Conceptos Básicos

Description

Los alumnos formados en equipos de tres integrantes trabajarán colaborativamente para integrar fichas de la información recopilada de los conceptos básicos de redes.
Luz  Sánchez
Flashcards by Luz Sánchez, updated more than 1 year ago
Luz  Sánchez
Created by Luz Sánchez over 6 years ago
20
1

Resource summary

Question Answer
"RECURSO" Son componentes de Hardware y Software que son necesarios para el buen funcionamiento y la optimización del trabajo con ordenadores y Periféricos. Un hogar y una Empresa no tienen las mismas necesidades. En el hogar se tendría suficiente con una PC, impresora, conexión a Internet etc. En una empresa entran mas factores dependiendo de la inversión y uso que se haga.
"RED" Conjunto de dispositivos interconectados entre sí a través de un medio, que intercambian información y comparten recursos. Actores Principales en una red ●Dispositivos ●Medio ●Información ●Recursos ●Velocidades de Conexión ●Clasificación
"CUENTAS DE USUARIO" Colección de información que indica al S.O los archivos y carpetas a los que puede tener acceso un determinado usuario del equipo. Tipos de cuentas de usuario ● Estándar: eliminar, configurar cuentas. instalar aplicaciones etc. ● Administrador: no puede realizar tareas sin una contraseña de administrador.
"SISTEMA OPERATIVO" (S.O) Programa esencial. Permite la interacción con el usuario, los programas y dispositivos conectados a él. Protege y alberga archivos y carpetas. Tipos de S.O ● Monousuario/multiusuario ●Monotarea/multitareas ●Monoprocesador/multiprocesador ●Centralizado/distribuido
"GRUPO DE TRABAJO" Un grupo de trabajo es un grupo de ordenadores en red que comparten recursos. No existe un servidor central y ordenadores clientes, son redes de igual a igual, donde cualquier ordenador puede jugar ambos roles.
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
CONCEPTOS BÁSICOS DE EXCEL
paussh_best11
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Seguridad en la red
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He