Proyecto MyC 2018

Description

Proyecto EQUIPO TECNICO PEDAGOGICO DE MOVIMIENTO Y CUERPO
jorge  de la Rosa
Flashcards by jorge de la Rosa, updated more than 1 year ago
jorge  de la Rosa
Created by jorge de la Rosa over 6 years ago
16
0

Resource summary

Question Answer
Proyecto Pedagógico, Movimiento y Cuerpo 2018 1 - Jornadas Pedagógicas en Institutos con títulos de incumbencia. (abierto) 2- Espacios de Producción de Cátedra. (Docentes con hs. cátedra)
Jornadas Pedagógicas en Institutos con títulos de incumbencia en Movimiento y Cuerpo. -Institutos de toda la Provincia -12 hs. de entrenamiento practico. -gratis y libre -con evaluación para certificar. -Abierto a replicar en otros Institutos.
Espacios de Producción de Cátedra. EPC. 1.Puentes entre la especificidad del docente y los Lineamientos Conceptuales de la cátedra. 2. Puentes Indisciplinares (docentes) Puentes Ínter-cátedra (otras materias) Puentes Institucionales (aportes myc)
1 Puentes entre la especificidad del docente y los Lineamientos Conceptuales de la cátedra. *4 jornadas de 4 hs. (mar/abr/may/ jun) *Relación entre ejes de la Cátedra y los recursos específicos de cada Profesor. *Luego de jornadas vivenciales se trabajaran proyectos individuales de Planificación Para Jornadas a compartir.
2 Puentes Inter-disciplinares (docentes) Puentes Ínter-cátedra (otras materias) Puentes Institucionales (aportes myc) 4 jornadas de 4 hs. (ag/ set/ oct/ nov) Investigacion por Proyectos Pedagógicos. Interacción Docentes de distintas Carreras. Interacción con otras catedras. Interacción con la Institución.
Destinatarios de las Jornadas: Plantel Docente y No docente de los institutos. Estudiantes del Ultimo Año de Carrera. Destinatarios de los EPC: Docentes con horas Cátedra y Profesores Escalafonados sin Capacitación especifica.
Ejes Conceptuales: I- Movimiento y lenguaje II- El movimiento inteligente III- Movimiento y producción de sentido en la diversidad. IV- El juego teatral y la improvisación ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Auto-observación -Autoconciencia- Diferenciación- Reflexión- Integración- Transformación de lo dado. -Juegos de des-inhibición-Integración- Exploración del espacio-tiempo: int., ext., total, parcial, social- Observación y registro de las sensaciones, percepciones, emociones.
Show full summary Hide full summary

Similar

Puentes
Javier Cabrera
MEDICIÓN DE RESISTENCIAS
Alejandra30
El Chipset y los Puentes
Juan AlvarezDiaz
Fuerzas intermoleculares
Cesar Cubito
DRENAJE TRANSVERSAL
José Marcano
ELEMENTOS FUNDAMENTALES
Laura Viviana Hernández Marín
PUENTES, ESTADO DEL ARTE Y FUNCIONAMIENTO
Krmen Ramon
TIPS Capufe
pipe.m1979
Drenajes Viales
Leonardo Marquez
DRENAJES
otto fernandez