GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Flashcards

FLORA Y FAUNA DEL VIZCAINO fernanda

luna gonzalez Spanish 11 cards

FLORA Y FAUNA DEL VIZCAINO fernanda

Cards in this deck (11)

  1. 1FLORA Y FAUNA DEL VIZCAINOEl Vizcaíno alberga una importante diversidad faunística y florística, incluidas algunas especies endémicas y otras que se encuentran en peligro de extinción, como son el bosque de encino, los matorrales xerófilos, mezquitales, y manglares.
  2. 2Ambrosia CamphorataSon un género de plantas herbáceas o arbustivas,nativas de Norte y Sudamérica, desde donde se han difundido por Europa. Comprende una treintena de especies de plantas anuales o perennes, que crecen en especial en regiones llanas, poco húmedas y arenosas.Ambrosia Camphorata
  3. 3Erodium CicutariumEs una hierba peluda que crece en casi todas las regiones templadas, sus colores son Rosáceo, Blanco o Lila, suele medir desde 5 y 6 centímetros de altura con los tallos extendidos.
    Florece entre los meses de Febrero a Octubre.
    Erodium Cicutarium
  4. 4Árbol Cirio Fouquieria columnarisEl tronco del cirio, puede alcanzar 25 cm de diámetro, con ramas en dirección perpendicular a éste, cubiertas con hojas de entre 1.5 a 4 cm de largo.
    El árbol de Cirio es clasificado por algunos autores en el género Idria.
    Árbol Cirio Fouquieria columnaris
  5. 5Ardilla de Piedra Otospermophilus atricapillusLas ardillas de piedra son un tipo de roedores terrestres de la familia Sciuridae, es una especie endémica de Baja California, (México)
    Se encuentra en la Reserva de Biosfera
    El Vizcaíno.
    Ardilla de Piedra Otospermophilus atricapillus
  6. 6La Ballena Gris Eschrichtius RobustusHabita en el Océano Pacifico Pese a su nombre de “ballena”, los estudios moleculares y morfológicos demuestran que se encuentran más relacionadas a los rorcuales que a las ballenas.
    Se alimenta de Crustáceos.
    La Ballena Gris Eschrichtius Robustus
  7. 7Manglar Rojo Rhizophora MangleCuenta con 120 especies distribuidas en 16 géneros, mide de 4 a 10 metros de alto, las flores que brotan de el son pequeñas como de 3 centímetros,se caracteriza por poseer una composición química compleja, destacándose la presencia de polifenoles, representados en su mayoría por taninos poliméricos y taninos hidrolizablesManglar Rojo Rhizophora Mangle
  8. 8Lobo marino de California Zalophus californianusEs una especie de mamífero pinnípedo de la familia de los otáridos que vive en las costas del norte del Pacífico desde Canadá hasta la península de Baja California en México.
    Los machos miden entre 2,4 metros y las Hembras 1,8 y 2 metros.
    Lobo marino de California Zalophus californianus
  9. 9Ruppia MaritimaEs una especie de planta acuática, crece en pantanos de todo el mundo en las zonas costeras.
    Su apariencia es como un hilo o pasto produce una larga y estrecha inflorescencia, y la planta a veces se auto-poliniza.
    Ruppia Maritima
  10. 10Foca Moteada Phoca VitulinaEs como una foca común de la familia de los Fócidos, que habita a lo largo de las líneas costeras de los mares templados y fríos del hemisferio norte.
    Las focas moteadas son de color marrón, canela o gris, se dice que las hembras viven mas que los machos.
    Foca Moteada Phoca Vitulina
  11. 11Washingtonia Filifera Washingtonia de CaliforniaSon una de las principales especies de palmera que se utilizan para la jardinería en climas mediterráneos, son originarias de Baja California, pueden medir hasta 23 metros de altura ( a veces solo 30).
    En invierno tiene una relativa resistencia al frío, ya que puede soportar heladas de corta duración de hasta 10 grados bajo cero.
    Washingtonia Filifera Washingtonia de California

Information

Description
flora y fauna del vizcaíno :3
Created by
luna gonzalez
Views
196
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?