GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Flashcards

Síndrome de hipersensibilidad (Reacción medicamentosa con eosinofilia y alteraciones sistémicas).

Diana Laura Loyola Medicina Spanish 3 cards

Cards in this deck (3)

  1. 1Síndrome de hipersensibilidad (DRESS)Exantema folicular, fiebre, dolor faríingeo, postración, linfadenopatía, ictericia, alteraciones hepáticas (80%), renales (40%), pulmonares (33%), leucocitosis, eosinofilia.
    Hepatitis tóxica, pancitopenia.
  2. 2Fármacos causalesAlopurinol.
    Anticonvulsivos (carbamazepina, hidantoína,fenobarbital: reacción cruzada).
    Antimicóticos.
    Dapsona.
    Lamotrigina.
  3. 3Dx diferencialExantemas.
    Eritrodermias.

Information

Description
Fichas de estudio. Dermatología de Arenas. Atlas, diagnóstico y tratamiento. Cap 9
Views
10
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?