Fichas v:

Description

nub :v
Enrique Rocha
Flashcards by Enrique Rocha, updated more than 1 year ago
Enrique Rocha
Created by Enrique Rocha about 6 years ago
21
0

Resource summary

Question Answer
Tarjeta Madre La tarjeta madre también conocida como placa madre, es la tarjeta principal en la estructura interna del computador donde se encuentran los circuitos electrónicos, el procesador, las memorias, y las conexiones principales, en ella se conectan todos los componentes del computador.
Memoria RAM La memoria de acceso aleatorio (Random Access Memory, RAM) se utiliza como memoria de trabajo de computadoras y otros dispositivos para el sistema operativo, los programas y la mayor parte del software. En la RAM se cargan todas las instrucciones que ejecuta la unidad central de procesamiento (procesador) y otras unidades del computador, además de contener los datos que manipulan los distintos programas.
Disco Duro En Informática, un disco duro, también denominado como disco rígido , es un dispositivo de almacenamiento de datos no volátil (porque los contenidos almacenados no se pierden aunque no se encuentre energizado) y que emplea un sistema de grabación magnético para guardar los datos digitales
Microprocesador El microprocesador (o simplemente procesador) es el circuito integrado central más complejo de un sistema informático; a modo de ilustración, se le suele llamar por analogía el «cerebro» de un ordenador.
Ranuras Es un elemento de la placa base de un computador que permite conectar a esta una tarjeta adicional o de expansión, la cual suele realizar funciones de control de dispositivos periféricos adicionales, tales como monitores, impresoras o unidades de disco. Son unas ranuras de plástico con conectores eléctricos (slots) donde se introducen las tarjetas de expansión (tarjeta de vídeo, de sonido, de red…).
Tarjeta de red Ethernet Es un componente de hardware que conecta una computadora a una red informática y que posibilita compartir recursos (como archivos, discos duros enteros, impresoras e internet) entre dos o más computadoras, es decir, en una red de computadoras.
Monitor El monitor de computadora o pantalla del ordenador es el principal dispositivo de salida (interfaz), que muestra datos o información al usuario. También puede considerarse un periférico de Entrada/Salida si el monitor tiene pantalla táctil o multitáctil.
Gabinete Gabinete o caja de computadora, también llamado carcasa, caja, torre o chasis, armazón que contiene los componentes que integran una computadora (tarjeta madre, procesador, memoria RAM, dispositivos periféricos, etc.).
Teclado En informática, un teclado es un dispositivo o periférico de entrada, en parte inspirado en el teclado de las máquinas de escribir, que utiliza una disposición de botones o teclas, para que actúen como palancas mecánicas o interruptores electrónicos que envían información a la computadora.
Mouse El ratón o mouse pronunciado es un dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en una computadora. Generalmente está fabricado en plástico, y se utiliza con una de las manos.
Impresora Máquina que se conecta a una computadora electrónica y que sirve para imprimir la información seleccionada contenida en ella.
Show full summary Hide full summary

Similar

Las Funciones y acracteristicas que Realiza un Técnicoen Soporte
cecilia correa
French Vocab - Higher French
Moira Shepherd
Respiratory System
bridget.watts97
How Parliament Makes Laws
harryloftus505
GCSE AQA Chemistry Atomic Structure and Bonding
mustafizk
Perfect Tense French Irregular Verbs
Oliver Hall
Gatsby notes on symbolism and themes
Maria-Rodriguez
NCEA Guide to Studying
Kerrin _
BM 13 - COMENIUS, HERBART, DEWEY, HÖNIGSWALD
christoph wimmer
No more diets
amna mohd