TAREA NO.3 - OSCAR DOMINGUEZ

Description

10 PARÁBOLAS DEL LIBRO DE MATEO
Oscar Geovanny Dominguez
Flashcards by Oscar Geovanny Dominguez, updated more than 1 year ago
Oscar Geovanny Dominguez
Created by Oscar Geovanny Dominguez almost 6 years ago
9
0

Resource summary

Question Answer
Universidad San Pablo de Guatemala Facultad de Arquitectura Cosmovisión 1 Lic. Elías David Cua Rodriguez Oscar Geovany Dominguez Hernández #1700146 Mayo, Escuintla, 2018 10 PARÁBOLAS
Los Dos Deudores Mateo 18:23-35 Trata acerca de como debemos de de perdonar nuestras deudas a otras personas así como Dios perdonó nuestras deudas, incomplejidades, etc.
Los Obreros de la Viña Mateo 20:1-16 Habla de que Dios nos mira a todos por igual, ya sea que hallamos comenzados a seguirle desde hace tiempo atrás o ya sea que recién ha comenzado, Él nos recompensa de la misma manera.
Parábola de los Dos Hijos Mateo 21:28-32 Nos habla acerca de que sino nos arrepentimos, y otros lo hacen antes que nosotros, ellos iran delante de nosotros porque creyeron.
Los Labradores Malvados Mateo 21:33-46 El reino de Dios se nos será quitado si no producimos frutos y será dado a aquellos que si producen.
La Fiesta de las Bodas Mateo 22:1-14 Habla acerca de una invitación a una boda pero como no nos vestimos como deberia de ser, no somos invitados, mas bien aquellos que si estan en la lista, osea, en el libro de la vida si sera aceptado en la boda.
Las Diez Vírgenes Mateo 25:1-13 Hubieron 10 virgenes listas y otras 10 que no lo estaban, pero cuando vino el esposo, las que estaban preparadas se fueron y las que no, se quedaron. Así también el Señor, vendrá sin que nosotros sepamos cuando, por eso tenemos que estar preparados siempre.
De los Talentos Mateo 25:14-30 Hay que multiplicar los talentos que tenemos porque sino lo multiplicamos nos será quitado y no ganaremos la entrada al cielo por descuido.
La Oveja Perdida Mateo 18:10-14 Si alguno se perdiere de los 100, hay que ir de busqueda y recuperar el que se quedo o se perdió para no dejar de tener todos juntos con Cristo.
El Joven Rico Mateo 19:16-30 Todo aquel que deje todo por Cristo recibirá recompensa de lo alto.
La perla de gran precio Mateo 13:44 El reino de los cielos se asemeja a un mercader que busca buenas perlas.
Show full summary Hide full summary

Similar

TEST DE LA COSMOVISIÓN MESOAMERICANA
Elianet Sosa
CULTURA MESOAMERICANA (COSMOVISIÓN)
Elianet Sosa
COSMOVISIÓN TEÍSTA
Jorge Mario Guzman Anton
Photosynthesis
ecarleton622
CHEMISTRY C1 2
x_clairey_x
English Placement Test
CoachDanielDixon
Revolutions and Turmoil: Russia 1905-1917
Emily Faul
UNIT 1 DIGITAL MEDIA SECTORS AND AUDIENCES
carolyn ebanks
TItrations (how to do the experiment) (concentrations)
janey.efen
World War I
Lydia Klein
No more diets
amna mohd