INFORMATICA

Description

SON 20 FICHAS DE INFORMÁTICA.
victor gomez
Flashcards by victor gomez, updated more than 1 year ago
victor gomez
Created by victor gomez over 5 years ago
29
0

Resource summary

Question Answer
Word es un programa informático orientado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y viene integrado predeterminadamente en el paquete ofimático denominado Microsoft Office.
Dispone de un formato de archivo nativo, DOC, que es cerrado. Se ha convertido en poco menos que un estándar gracias a la amplia difusión del programa, haciendo que prácticamente cualquier aplicación cuya finalidad es la de leer o editar textos sea compatible con él. No obstante también es posible guardar los trabajos en otros formatos como RTF, XPS o XML, además de contar con una herramienta para exportarlos a formato PDF.
Es un programa de procesamiento de palabras, por lo que su principal función es la de permitir crear documentos escritos, así como permite poder realizar modificaciones a textos ya escritos, gracias aun sinnúmero de herramientas, con las que se pueden editar los textos que se escriben,
Microsoft Word permite leer textos.- Gracias a que cuenta con filtros para diversos formatos de texto, de otros procesadores de palabras.
10 cosas para las que sirve Microsoft Word: Crear un currículo vitae Crear documentos a partir de plantillas Crear un documento HTML Crear etiquetas Insertar gráficas, imágenes y hojas de cálculo Crear un trítptico Crear una tarjeta de presentación Guardar documentos en diferentes formatos como PDF, XPS y RTF Imprimir Crear correspondencia
Versiones para sistema operativo Microsoft Windows: Microsoft Word para Windows 1.0, Microsoft Word para Windows 1.1, Microsoft Word para Windows 1.1, Microsoft Word para Windows 2.0, Microsoft Word para Windows 6.0, Microsoft Word para Windows 95 (versión que junto con la versión del sistema operativo Windows, obtuvieron una gran difusión, gracias a su facilidad de uso) Microsoft Word 97, Microsoft Word 2000, Microsoft Word 2002, Microsoft Word 2003, Microsoft Word 2007, Microsoft Word 2010, Microsoft Word 2013. URL del artículo: https://paraquesirven.com/para-que-sirve-el-microsoft-word/ Nota completa: ¿Para qué sirve el Microsoft Word?
Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, asi como presentaciones en diapositivas, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación.
¿Por qué PowerPoint es el rey? Según cifras de Microsoft, cada día se realizan 30.000.000 de presentaciones con PowerPoint. Gracias a esto, Microsoft ha conseguido que hablemos de PowerPoint cuando nos referimos a una presentación.
También es posible contratar los servicios de un diseñador gráfico que tratará los contenidos de la presentación PowerPoint de forma profesional. ¿Por qué? Porque pondrá en práctica conocimientos más avanzados del programa y no descuidará el branding y los valores de tu marca. Además, en este caso los cambios de última hora por parte del cliente son posibles, lo que supone una gran ventaja.
Además, con seguridad, no le resultará difícil encontrar un ordenador que tenga instalado este programa. Esto sería más complicado de realizar si para ello necesitas utilizar un programa no tan extendido como PowerPoint.
Es una aplicación que permite realizar hojas de cálculo que se encuentra integrada en el conjunto ofimático de programas Microsoft Office. ... Una hoja de cálculo sirve para trabajar con números de forma sencilla e intuitiva.
Es un programa del tipo Hoja de Cálculo que permite realizar operaciones con números organizados en una cuadrícula. Es útil para realizar desde simples sumas hasta cálculos de préstamos hipotecarios y otros mucho más complejos. Excel es una hoja de cálculo integrada en microsoft Office.
Se trata de un software que permite realizar tareas contables y financieras gracias a sus funciones, desarrolladas específicamente para ayudar a crear y trabajar con hojas de cálculo.
-LA BARRA DE TÍTULO. -LA BARRA DE MENÚS. -LAS BARRAS DE HERRAMIENTAS. BARRA DE FÓRMULAS. -CABECERA DE COLUMNAS. CABECERA DE FILAS. -BARRAS DE DESPLAZAMIENTO. -ÁREA O ZONA DE TRABAJO.
-Boton de Office. ... -Barra de Inicio Rápido. ... -Barra de Título de la ventana que muestra el nombre del libro abierto. -Botones para minimizar, maximizar y cerrar Excel y el documento. -Boton de ayuda. -Barra de menús. -Barras de Herramientas agrupadas por menú.
Las funciones Estadísticas sirven para realizar el análisis de los datos almacenados en una hoja de cálculo. ... Las funciones estadísticas de Excel permiten realizar el análisis estadístico de información, ya que este requiere de fórmulas para obtener la media, varianza mediana, desviación estándar y otras
En la mayoría de sistemas digitales, el número de estados discretos es tan solo de dos y se les denomina niveles lógicos. Estos niveles se representan por un par de valores de voltaje, uno cercano al valor de referencia del circuito (normalmente 0 voltios, tierra o "GND"), y otro cercano al valor dado por la fuente de alimentación del circuito. Estos dos estados discretos reciben muchas parejas de nombres en libros de electrónica y otros textos especializados, siendo los más comunes "0" y "1", "false" y "true", "off" y "on" o "bajo" y "alto" entre otros. Tener solo estos dos valores nos permiten usar el álgebra booleana y códigos binarios, los que nos proporciona herramientas muy potentes para realizar cálculo sobre las señales de entrada.
Los más complejos sistemas digitales, aplicados y útiles hoy en día son posibles gracias a la integración de los componentes, herramientas, equipos y subsiste mas electrónicos, informáticos y mecánicos. En tiempos modernos es tan fácil tocar una pantalla con nuestras manos (pantalla táctil), ejecutar un comando de voz y cambiar un canal o abrir una ventana, apagar y encender una bombilla; todo gracias a la electrónica digital. Como su nombre lo indica ella se sustenta en su propio lenguaje, el lenguaje de código binario "1" y "0", se crean ciclos de palabras, password, secuencias de bit y byte y se hace realidad lo que nunca se pensó poder monitorear en tiempo real un proceso a miles de kilómetros de distancia.
Por sistema cableado se entiende todo circuito eléctrico o electrónico que exige el montaje de distintos módulos unidos (cableados) entre sí, para realizar un determinado proceso o secuencia lógica, que por lo general servirá para controlar un sistema de potencia. Este tipo de sistemas es empleado normalmente en el diseño de automatismos. A diferencia de los sistemas programados, la estructura de un sistema cableado suele ser rígida y por lo tanto difícilmente modificable.
La electrónica digital es la rama de la electrónica más moderna y que evoluciona más rápidamente. Se encarga de sistemas electrónicos en los que la información está codificada en estados discretos, a diferencia de los sistemas analógicos donde la información toma un rango continuo de valores.
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Seguridad en la red
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller