Tipos de sala en la etapa inicial

Description

Caracteristicas de los salones en la edad inicial.
Mariana  Bedoya Palacio
Flashcards by Mariana Bedoya Palacio, updated more than 1 year ago
Mariana  Bedoya Palacio
Created by Mariana Bedoya Palacio over 5 years ago
12
0

Resource summary

Question Answer
SALÓN DE ESTIMULACION TEMPRANA Este salón se decora con cunas,tapetes gateadores .Es un lugar interactivo que esta programado para estimular los diferentes sentidos y fomentar una adecuada comunicación personal.
SALÓN DE ARTES Y MÚSICA Este salón cuenta con la decoración de acorde al concepto del jardín con materiales para la realización de actividades artísticas se dispondrá de materiales reciclables para actividades artististicas.
SALÓN CIENCIA Y TECNOLOGÍA Este salón cuenta con computadores,mesas,decoración acorde con la tecnología. Ademas se realizaran actividades científicas con materiales reciclados de acorde a la edad de los niños.
SALÓN DE HABILIDADES FÍSICAS En este salón se encuentra un gimnasio lleno de espuma de acorde con los requerimientos de seguridad. Con el fin de que los niños y niñas puedan explorar actividades físicas de retos donde cada uno tendrá la oportunidad de realizar su ejercicio jugando.
LUDOTECA Este espacio tiene una gran importancia ya que se desarrollan todas la actividades de jardín es un espacio donde se realiza algún tipo de actividad para los niños y niñas utilizando juegos y juguetes.Esto con el fin de estimular el desarrollo físico y mental.
SALÓN DE EXPLORACIÓN PEDAGÓGICA En este salón se cuenta con la decoración y los elementos necesarios para la exploración pedagógica de los temas que se trabajaran con los niños y niñas esto con el fin de que ellos se expresen libremente
Show full summary Hide full summary

Similar

Estimulacion Temprana
Helen Bodden
Estimulación Temprana.
alejandra contreras
Estimulacion Temprana.
alejandra contreras
Mi Sueño de Ser Psicologa
tiannalucia29
ESTIMULANDO SU APRENDIZAJE♥
Ginett Darney Castillo Moncada
Ambientes de Aprendizaje para la formación de Competencias
Claudia Villarreal
Estimulación perceptiva motriz
luis garcia rojas
QUIZ SOBRE EL ENSAYO, APRENDIZAJE AUDITIVO
clorenadoriap
Electroestimulación muscular
juliette ballarin
Electroestimulacion muscular
Ihintza Gardos
DESARROLLO MANEJO INFANTIL
siudis lidueña