¿Qué es un Blog?

Description

Estas fichas nos dan información sobre qué es un blog, sus ventajas, su funcionamiento, las oportunidades que nos brindan al tenerlo y que tipo de contenidos podemos agregarle para su crecimiento.
Daniela l
Flashcards by Daniela l, updated more than 1 year ago
Daniela l
Created by Daniela l almost 5 years ago
6
0

Resource summary

Question Answer
¿QUE ES UN BLOG (BLOGSPOT) Y PARA QUE SIRVE? (CUESTIONARIO) VALENTINA MESA ARBOLEDA DANIELA MOLINA CAÑAS Grado 9-3
1. Según el video de David Cantone, ¿Qué es un blog? Es un tipo de pagina web en la que se publica contenido ya sea un tema en especifico, personal o incluso en busca de trabajo.
2. ¿Qué se entiende por post o entrada? un post son los artículos que vamos publicando en la parte central del blog y que se ordenan de forma cronológica, por lo general, los post tienen un titular, un cuerpo del articulo donde se pueden introducir textos, fotografías, código html e incluso audio
3. ¿Cómo están organizadas las diferentes entradas en un blog? Tiene un orden cronológico apareciendo el post mas reciente en la parte superior de la pagina y los post con las entradas mas antiguas debajo de ellas.
4. ¿Cuáles son las ventajas de un Blog? El hecho que se publiquen contenidos de forma regular sobre una o varias temáticas concretas hacen propicia de personas interesadas en estos temas, visiten de forma activa el blog para leer mas contenidos a medida que se publiquen.
5. ¿Por qué algunos Bloggers (Blogueros) deshabilitan los comentarios de algún Blog? Lo hacen ya que los visitantes en muchas ocasiones hacen comentarios de poco valor o también spam.
6. ¿Para qué sirve un Blog? Sirve para comunicar ideas, publicar contenidos y que estos estén accesibles a todo el mundo en Internet.
7. ¿Por qué es importante publicar vídeos en el Blog? Si subimos un vídeo en You Tube y otro en tu blog, tienes dos bases donde las personas puedan ver los vídeos que tu publicaste. También llama la atención de los visitantes.
8. Conclusiones. Con un blog tenemos muchas oportunidades de ganar dinero mediante el contenido que se está publicando, este contenido puede ser un tema personal, de algún tema en especifico, podemos compartir ideas de cualquier tema que nos agrade y que llame la atención de muchas personas hablando de un tema importante y que aporte algo bueno y constructivo en la sociedad.
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
WEB 2.0
misfitsmichael
Bloguear para Preparar los Exámenes
maya velasquez
Introducción al blog
Carlos Adolfo Reyes Castañeda
SERVICIOS DE INTERNET
Polet Aguayo
Estrategias de Atención Mediante Medios Tecnologicos
Vanessa-97
Servicios de Internet
Aura Melissa Medina Alburquerque
Origen del Internet y el World Wide Web
Angel Lopez
Navegadores de internet 1
Darwin Xavier
Gestor de imagen web / N1 / L2 / Clasificación de sitios web
Rodrigo Charnichart