principios y valores de UPANA

Description

La mejor forma de ser un estudiante de éxito con un fundamento bíblico.
Lliz LoGar
Flashcards by Lliz LoGar, updated more than 1 year ago
Lliz LoGar
Created by Lliz LoGar over 4 years ago
395
0

Resource summary

Question Answer
Principios y valores de la Universidad Panamericana UPANA. Explicaciones claras de los principios que debemos tener como estudiantes de la fraternidad, con una característica de su totalidad bíblica para una buena educación.
Carácter/1 La Biblia dice: «Por nada estés afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Filipenses 4: 6. El afán refleja o deja entrever inseguridad; falta de dominio propio.
Administración/2 Primero, que para ser administrador de los misterios de Dios es necesario ser un servidor. Segundo, que los misterios de Dios es decir, la iglesia con todos sus factores divinos y humanos es un cuerpo ad-ministrable. Tercero, que el requisito por excelencia para participar en la administración es la fidelidad.
Gobierno/3 La salvación no la ganamos por nuestras obras o por guardar la ley, pues la salvación es don de Dios y es dada por Su gracia. Pero la Ley de Dios, resumida en los Diez Mandamientos, produce beneficiosos frutos para las naciones que la obedecen (y nefastos para las que la violan constantemente).
Sembrar y cosechar/4 Y la semilla cuyo fruto es la justicia se siembra en paz por aquellos que hacen la paz. Santiago 3:18
Soberanía/5 Imagínese a un dios que favoreciera a una persona más que a otra. Dios no favorece a un individuo por su estatus social, nacionalidad, o bienes materiales (Hechos 10:34-35). En cambio, Dios nos acepta, recibiéndonos en una relación justa, mediante la fe en Jesucristo.
Individualidad/6 La esencia de este Principio, consiste en fortalecer nuestra identidad, de la cual deriva nuestro propósito y nuestro futuro. En otras palabras, estar completamente seguros de conocer ¿Quien son yo? . Porque sabiendo quien soy, entonces puedo entender con mayor facilidad
Pacto/7 Literalmente, hay docenas más de escrituras acerca de la fidelidad de Dios. Sin embargo, ninguna puede ser más transformadora para nuestras vidas que aquellas que declaran Su perdón de nuestros pecados.
Principios y valoreas de la vida con el fundamento de la biblia para creer y crecer sanamente. "Dentro de 20 años estarás mas decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste"
Show full summary Hide full summary

Similar

PRINCIPIOS
Gloria Tiul
Principios bíblicos
Cynthia Zuñiga
Principios Bíblicos. Características o atributos de Dios.
Dora Leticia García Hernández
Fichero sobre Beneficios de actuar basado en valores y principios judeocristianos
Cynthia Zuñiga
PRINCIPIOS
paola gonzalez
Mapa mental Principios
juantnt14
Motivación y desempeño
Erick Partida
SELECCIÓN DE PERSONAL
carolinadelgado1
Toma de decisiones, aprendizaje, creatividad y espíritu emprendedor.
Sofía Marin
seis procesos de la ARH. Administración de Recursos Humanos
hcoloradocruz39
Reclutamiento del Personal
santiago06_