técnicas de oficina

Description

preguntas de una oficina
Andrea Quintero
Flashcards by Andrea Quintero, updated more than 1 year ago
Andrea Quintero
Created by Andrea Quintero over 4 years ago
64
0

Resource summary

Question Answer
¿Una empresa privada está obligada a cumplir con la ley general de archivos? Si la empresa cumple funciones públicas o presta servicios públicos está obligada a cumplir con la Ley 594 de 2000 y sus disposiciones reglamentarias.
¿Qué función tiene un recepcionista? Los Recepcionistas son el primer contacto de los clientes y empleados con la empresa u organización con la que desean contactar o donde trabajan.
¿Qué hace un contador o auxiliar de contabilidad? Efectuar asientos de las diferentes cuentas, revisando, clasificando y registrando documentos, a fin de mantener actualizados los movimientos contables que se realizan en la Institución.
¿como ordenar los archivos de una oficina? Puede ordenar los archivos de una carpeta de diferentes formas; por ejemplo, por fecha o tamaño
¿Qué es ergonomía? La ergonomía es la disciplina que se encarga del diseño de lugares de trabajo, herramientas y tareas, de modo que coincidan con las características fisiológicas, anatómicas, psicológicas y las capacidades de los trabajadores que se verán involucrados.​
¿Qué es un plan de prevención de riesgos laborales? es un documento a través del cual una empresa formaliza e implanta su política de prevención de riesgos laborales. Debidamente autorizado, este documento debe recoger la reglamentación, normativa y procedimientos operativos de una organización. De igual manera debe contemplar las funciones y responsabilidades de todos los niveles jerárquicos de la compañía.
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100
codigos QR
Cristina Padilla
Curso Basico De Android
manrongel
Historia de la Ingeniería
Camila González