Las aplicaciones de sistema de información

Description

En este trabajo realice un informe de las aplicaciones de sistemas para que nos ayuda y se nos es útil para así ayudar al cliente .
ambar lopez
Flashcards by ambar lopez, updated more than 1 year ago
ambar lopez
Created by ambar lopez over 4 years ago
77
0

Resource summary

Question Answer
Las aplicaciones de sistema de información Nombre: Ambar Meylee Lopez Hernandez Maestra: Margarita Hernandez Perez Es el concepto de la integración tecnológica informática en una empresa u organización. Un sistema de información puede ser pequeño o grande y por lo tanto estar diseñado para cualquier tipo de empresa u organización.
Son el eje principal de la automatización de un departamento, oficina o sucursal, que depende dela información para tomar decisiones, producir bienes o servicios, realizar funciones de logística y desarrollar software. (departamento, oficina o sucursal)
DIRECCIÓN EJECUTIVA Están diseñados para encontrar soluciones a problemas de las empresas y proporcionar una base de apoyo a las decisiones sobre los diferentes escenarios de los proyectos. Puede ayudar a determinar escenarios, tales como fusiones y adquisiciones, y racionalizar el proceso de planificación estratégica.
Gestión de operaciones Es el núcleo de cualquier empresa o negocio. El diseño de los sistemas de información se puede aplicar al control de la producción, la investigación, el desarrollo y la fabricación. Pueden integrar estos procesos para trabajar de manera eficiente y para producir los resultados deseados de un producto o servicio.
Administración y diseño de información Para las empresas que realizan procesamiento de datos en "forma local", los sistemas de información pueden proporcionar la estructura para los programadores, administradores de bases de datos y administradores de datos que colaboran en proyectos nuevos y existentes. Se puede dividir en diferentes áreas y al mismo tiempo, a través de la seguridad de datos, permitir que los empleados de funciones informáticas trabajen sobre la información o sobre proyectos de desarrollo de software en conjunto.
¡¡¡Gracias por leer!!! Hecho por Ambar Meylee Lopez Hernandez BIBLIOGRÁFICA https://www.geniolandia.com/13068356/aplicacion-de-los-sistemas-de-informacion-en-las-empresas
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Auditoria de Sistemas
francisco ortega
Seguridad en la red
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P