LIDERAZGO ESTRATÉGICO

Description

El Liderazgo Estratégico orientado a Resultados
omar reyes
Flashcards by omar reyes, updated more than 1 year ago
omar reyes
Created by omar reyes over 4 years ago
7
0

Resource summary

Question Answer
Esquemas de Liderazgo óptimos para una Empresa Las empresas deben centrarse mas en sistemas de liderazgo que atraigan, desarrollen y seduzcan talentos que actúen como lideres en cascada y con autonomía de decisión.
Orientación del Liderazgo Estratégico El liderazgo Estratégico se orienta a resultados y de lo que se desea lograr, mas allá de los conceptos que son sólo instrumentales y por tanto bastante flexibles.
Liderazgo Estratégico como concepto estratégico El Liderazgo Estratégico es el proceso más importante de una organización, se asienta en tres características importantes: alineación, orientación al liderazgo en sí mismo y estilo o marca de liderazgo.
Desarrollo del liderazgo Estratégico Debe basarse en Programas de Desarrollo de Liderazgo (PDL), debidamente alineados con objetivos estratégicos a conseguir,en un adecuado análisis organizacional y en la definición de una marca de liderazgo adecuado a la organización.
Perspectiva sobre los Factores competitivos del Siglo XXI El éxito de las empresas depende de sistemas de desarrollo de liderazgo compatibles con la estrategia diferenciadora de las empresas.
Show full summary Hide full summary

Similar

LIDERAZGO ESTRATÉGICO
sonia niño
Liderazgo estratégico
Shirley Loor Lima
LIDERAZGO ESTRATÉGICO
Jairo Escobar
Chemistry Facts
beth2384
Italian: Basics
Selam H
Statistics Equations & Graphs
Andrea Leyden
GCSE French - Parts of the Body
Abby B
Truman Doctrine, Marshall Plan, Cominform and Comecon
Alina A
GCSE AQA Physics 1 Energy & Efficiency
Lilac Potato
1PR101 2.test - Část 5.
Nikola Truong
Which GoConqr Product is Right for Me?
Sarah Egan