Los medios de comunicación y su influencia

Description

las redes sociales generan controversias .
Andrea Ledezma
Flashcards by Andrea Ledezma, updated more than 1 year ago
Andrea Ledezma
Created by Andrea Ledezma about 4 years ago
55
0

Resource summary

Question Answer
Universidad Autónoma Nacional Autónoma de Honduras Español General 1401 Catedrática: Máster Joanna Marie Aguilar Alumno (a): Charon Andrea Ledezma N°: 20201001694 Tema: Influencia de los medios de comunicación masiva Idea central: Los redes sociales generan productividad. Objetivo Principal : Identificar las diferentes redes sociales, sus características, funciones y aplicaciones en diferentes situaciones.• Permite llevar a cabo actividades en paralelo en casa para el reforzamiento del aprendizaje esperado y el desarrollo de las competencias en cada asignatura. Evaluar y distinguir las diversas aplicaciones de las redes sociales. (Hernandez Jose , 2012, pag 25)
Universidad Autónoma Nacional Autónoma de Honduras Español General 1401 Catedrática: Máster Joanna Marie Aguilar Alumno (a): Charon Andrea Ledezma N°: 20201001694 Tema: Influencia de los medios de comunicación masiva Idea central: Los redes sociales generan productividad . Aportes Los usuarios de redes sociales generan espacios en los que reflejar sus opiniones, que pueden referirse a productos, marcas o empresas. Esto es importante para la gestión de marketing, porque estos usuarios son activos y efectivos. ( Muñoz, Miriam Expósito,2017, pag 296.)
Universidad Autónoma Nacional Autónoma de Honduras Español General 1401 Catedrática: Máster Joanna Marie Aguilar Alumno (a): Charon Andrea Ledezma N°: 20201001694 Tema: Influencia de los medios de comunicación masiva Idea central: Los redes sociales generan productividad . La influencia las redes en los medios de comunicación. Cada red social presenta un tipo concreto de compartición y difusión de contenidos. Por eso las variables más significativas a medir para calcular la influencia serán distintas. Twitter, la red social de microblogging, cuenta con más de 330 millones de usuarios. . Permite enviar mensajes de texto plano (tweets) de corta longitud. Angusto , luis , 2010, pag 116)
Universidad Autónoma Nacional Autónoma de Honduras Español General 1401 Catedrática: Máster Joanna Marie Aguilar Alumno (a): Charon Andrea Ledezma N°: 20201001694 Tema: Influencia de los medios de comunicación masiva Idea central: Los redes sociales generan productividad . Influencia social en Internet La investigación sobre este tema se ha centrado en la búsqueda de los usuarios especiales con más probabilidades de captar la atención global y con más probabilidades de convertirse en influenciadores que estimulan el resto de elementos de la red a adoptar determinada opinión. (González-Bailón; Borge-Holthoefer; 2013 , pag 291. )
Universidad Autónoma Nacional Autónoma de Honduras Español General 1401 Catedrática: Máster Joanna Marie Aguilar Alumno (a): Charon Andrea Ledezma N°: 20201001694 Tema: Influencia de los medios de comunicación masiva . Idea central: Los redes sociales generan productividad . Twiter Otros estudios más recientes sobre el cálculo del índice de influencia de los usuarios de Twitter proponen el uso de los tweets “favoritos” y “likes” como un elemento clave por la alta correlación encontrada entre los valores de esta varia.ble y el índice de influencia (Alonso-Berrocal; Figuerola; 2015, pag 903).
Universidad Autónoma Nacional Autónoma de Honduras Español General 1401 Catedrática: Máster Joanna Marie Aguilar Alumno (a): Charon Andrea Ledezma N°: 20201001694 Tema: Influencia de los medios de comunicación masiva . Idea central: Los redes sociales generan productividad . Las Redes Sociales Parecen operar como un espacio en el que se genera un primer acercamiento a productos o marcas, donde los comentarios de los iguales ayudan a descubrir productos y servicios, pero no se usan para profundizar, para lo que se prefieren web de las marcas, buscadores . Las redes sociales, por lo tanto, han supuesto una revolución que ha modificado la forma en que se relacionan la oferta y la demanda en el mercado. Los usuarios han pasado a controlar cómo se genera, se organiza y se comparte la información. ( Ángeles,María,2015, 60)
Universidad Autónoma Nacional Autónoma de Honduras Español General 1401 Catedrática: Máster Joanna Marie Aguilar Alumno (a): Charon Andrea Ledezma N°: 20201001694 Tema: Influencia de los medios de comunicación masiva Idea central: Los redes sociales generan productividad . Consecuencias Por lo tanto, han supuesto una revolución que ha modificado la forma en que se relacionan la oferta y la demanda en el mercado. Los usuarios han pasado a controlar cómo se genera, se organiza y se comparte la información. ( Ángeles,María, 2015,pág 68)
Universidad Autónoma Nacional Autónoma de Honduras Español General 1401 Catedrática: Máster Joanna Marie Aguilar Alumno (a): Charon Andrea Ledezma N°: 20201001694 Tema: Influencia de los medios de comunicación masiva . Idea central: Los redes sociales generan productividad . Medios Con el avance de las nuevas tecnologías y el crecimiento de la web 2.0 cada vez más gente puede estar “conectada con el mundo”. Internet hoy en día permite que cualquiera pueda saber lo que ocurre en cualquier lugar a cualquier hora, en un mundo globalizado donde los nuevos medios permiten que esto sea más sencillo. (Hesses, Stefanía,2010,pág 1)
Universidad Autónoma Nacional Autónoma de Honduras Español General 1401 Catedrática: Máster Joanna Marie Aguilar Alumno (a): Charon Andrea Ledezma N°: 20201001694 Tema: Influencia de los medios de comunicación masiva . Idea central: Los redes sociales generan productividad . Beneficios . Normalmente se ve las redes sociales como los nuevos canales que nos ayudan a generar mas venta en las empresas , pero las redes sociales no solo ayudan a incrementar a la cifra de negocios , si no mejorar la rentabilidad de la humanidad . ( Meriodo, Juan, 2016,pag 20 )
Universidad Autónoma Nacional Autónoma de Honduras Español General 1401 Catedrática: Máster Joanna Marie Aguilar Alumno (a): Charon Andrea Ledezma N°: 20201001694 Tema: Influencia de los medios de comunicación masiva . Idea central: Los redes sociales generan productividad . Las redes sociales permiten a la gestión eficiente generar a las personas la comunicación . Es mas, cuanto mayor sea el números de miembros de una red social , mayor sera la productividad . Una red social permite un atractivo en la área personal , realizando un medio comunicativo. ( Hugo Emilio ,2010 ,pag 21)
Universidad Autónoma Nacional Autónoma de Honduras Español General 1401 Catedrática: Máster Joanna Marie Aguilar Alumno (a): Charon Andrea Ledezma N°: 20201001694 Tema: Influencia de los medios de comunicación masiva . Idea central: Los redes sociales generan productividad . Los mundos simbólicos de reconocimiento, poder y legitimidad en los que estos movimientos basados en la organización operaban se crearon en gran parte por los medios de comunicación de masas, que permitían que ciudadanos distantes incluyeran o excluyeran a otros en ‘comunidades imaginadas’. (Anderson, 2006, Pag 296 ).
Universidad Autónoma Nacional Autónoma de Honduras Español General 1401 Catedrática: Máster Joanna Marie Aguilar Alumno (a): Charon Andrea Ledezma N°: 20201001694 Tema: Influencia de los medios de comunicación masiva . Idea central: Los redes sociales generan productividad . Concluyendo que los medios de comunicación online sobre los temas mas relevantes , puede seguramente influenciar en la opinión de la sociedad , pero para eso necesita una masa critica , y consideran que la influencia directa del Internet, es la percepción de la sociedad . ( Kalo, Virtor , 2019 , pag 182)
Universidad Autónoma Nacional Autónoma de Honduras Español General 1401 Catedrática: Máster Joanna Marie Aguilar Alumno (a): Charon Andrea Ledezma N°: 20201001694 Tema: Influencia de los medios de comunicación masiva . Idea central: Los redes sociales generan productividad . Todo lo contrario suele ocurrir cuando se utilizan las redes sociales para obtener información concreta, pues estos medios ayudan a conseguir datos fiables y útiles de una forma rápida. Cualquiera que haya fracasado a la hora de conseguir una respuesta fiable y rápida en Google, por ejemplo, puede probar en Twitter, Facebook o LinkedIn . ( Jiménez,Philippe, 2019, pag 1 )
Universidad Autónoma Nacional Autónoma de Honduras Español General 1401 Catedrática: Máster Joanna Marie Aguilar Alumno (a): Charon Andrea Ledezma N°: 20201001694 Tema: Influencia de los medios de comunicación masiva . Idea central: Los redes sociales generan productividad . Pero aún más útil que tan solo el intercambio de fotos, vídeos o mensajes, es la creación de otra clase de redes sociales, aquellas que tienen como fin el apoyo y la difusión de diversos temas. Las redes relacionadas con la salud son un experimento que ha resultado un éxito y de gran utilidad para todos. (Nass De Ledo, Ingrid , 2011, pag 133)
Universidad Autónoma Nacional Autónoma de Honduras Español General 1401 Catedrática: Máster Joanna Marie Aguilar Alumno (a): Charon Andrea Ledezma N°: 20201001694 Tema: Influencia de los medios de comunicación masiva . Idea central: Los redes sociales generan productividad . Sin lugar a dudas una de las grandes revoluciones sociales que ha traído Internet son las redes que conectan a la gente en todo el planeta. La forma de relacionarse con los demás ha pasado de lo personal a la computadora. Las redes sociales actúan como puntos de encuentro donde es posible acceder a información, compartir impresiones, consultar archivos y recursos disponibles a tiempo real. (Nass De Ledo, Ingrid , 2011, pag 133)
Show full summary Hide full summary

Similar

BLOG EMPRENDICES
LUIS YEISON RAMIREZ RINCON
Ejemplos de TIC
Jaquelina DM
2.2 Actividad. Ejemplos de TIC
Ramón Octavio Valenzuela Muro
Herramientas para la Web 2.0
Adbeel Melquisedec Soto Gonzáles
fichas herramientas colaborativas
tania alexandra uribe castro
Brainstorming con Mapas Mentales
Diego Santos
BLOG (Blogger)
PYasmin Soria Merino
La Educación en 1985 vs 2015
Diego Santos
Bloguear para Preparar los Exámenes
maya velasquez
mi mapa coceptual antioquia
juan salgado
Uso de Blogs, Wikis y Redes Sociales en La Enseñanza de Lenguas
Lillian Arleny Peralta Hernandez