U1. Actividad 1. Método científico y metodología de la investigación

Description

Metodologia de la investigacion
Veronike Myned
Flashcards by Veronike Myned, updated more than 1 year ago
Veronike Myned
Created by Veronike Myned about 4 years ago
16
0

Resource summary

Question Answer
UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA DE MEXICO LIC. DESARROLLO COMUNITARIO Actividad 1 Método Cientifico y Métodología de la Investigacion
La Metodología es la Lógica interna de la investigación, esctructura y coherencia. En el Método científico el investigador sigue una serie de pasos durante el proceso.
El Metodo Científico se caracteriza por ser racional e indeterminado. La Metodología de la Investigación es razonable y precisa.
El método Científico se apoya en la observación al problema. La Metodología de la Investigación una técnicas einstrumentos.
Método Científico, es circular, interacción continua entre experiencia y teoria. La Metodlogía es parte de un proceso riguroso de una investigación, para obtener resultados.
El Método Cientifico es autocritico, cuando la hipotesis no se comprueba es rechazada. Metodología de la investigación puede ser comprobada por otros procesos investigativos.
La Metodología es el proceder del investigador y las tecnicas que se emplea. El Método cientifico se apoya en la observación al problema planteado
El Método Cientifico, busca controlar los factores que no estan directamente relacionados con las variables en cuestion. Metodología, se basa en la eleción de teorías que fundamentan la investigación.
Clara Gonazalez Cavazos Claudia Cruz Castro Claudia Araceli Rodriguez Amador Cyinthia Abigail Rosales Morales Diana Veronica Minero Alfaro Edith Juarez Aguilar
Show full summary Hide full summary

Similar

Variació Lingüística
Flor Belda
Método científico
Carlos Eduardo Solano González
Lenguaje (parte 1)
Rebeca Febles
Proceso de la investigación científica
Alejandra Cortes
Los agentes de la economía
María Eugenia Méndez Piamba
mapa mental metodologia de la investigacion
adriana lopez galvis
Psicología Sistémica
Diego Santos
Pensamiento autores.
iciarlosanjuan
Actividad 1. Elementos de un proyecto de investigación
janeyra021511
Mapa conceptual de los tres enfoque de investigación
Glendi Aceituno
Conceptos básicos de Economía
María Eugenia Méndez Piamba