Itzela camaño

Description

trabajo elaborado desde la plataforma goconqr
ITZELA CAMAÑO
Flashcards by ITZELA CAMAÑO, updated more than 1 year ago
ITZELA CAMAÑO
Created by ITZELA CAMAÑO almost 4 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
1) CLIC: Se coloca el puntero sobre el objeto y se pulsa una sola vez el botón principal.
1)DOBLE CLIC: Se coloca el puntero sobre el objeto y pulsar rápidamente dos veces seguidas el botón principal.
3)Computador: Dispositivo capaz de recibir una serie de datos, procesarlos, capaz de otorgar una respuesta que permite lugar con otros avances tecnológicos, para una toma de decisiones.
4)Sistema operativo: el software básico de una computadora que provee una interfaz entre el resto de programas del ordenador, los dispositivos hardware y el usuario. Funciones básicas administra los recursos de la máquina, coordinar el hardware y organizar archivos y directorios en dispositivos de almacenamiento.
5)Escritorio: Es la ventana que aparece cada vez que se inicia Windows.
6)Barra de tarea: Sirve para encontrar y controlar aplicaciones de diversos sistemas operativos. Aparece en la parte inferior del Escritorio y la cual se divide en zona de control, el botón Inicio, alguna barra de herramientas y la zona de carga de carpetas y aplicaciones.
7) Software: Se conoce como soporte lógico de una computadora digital; esta es la parte intangible, ( programas, datos, información, señales digitales.).
8)Hardware: Corresponde a todas las partes físicas y tangibles de una computadora.( circuitos eléctricos, cables, gabinetes,teclados disco duro)
9)Programa de aplicación: Se define como aquellos que son construidos para satisfacer las necesidades más comunes de la gran mayoría de los usuarios.
10) Icono: Es un pictograma que es utilizado para representar archivos, carpetas, programas, unidades de almacenamiento, etc. en un sistema operativo gráfico.eto.
11) Lenguaje de computadora: . Es una sintáxis codificada usada por los programadores para comunicarse con ella. Es el único lenguaje que entienden las computadoras, los programas de software y el hardware.
12)La codificación: Es el método que permite convertir un carácter de un lenguaje natural en un símbolo de otro sistema de representación, con un número aplicando normas o reglas de codificación.
13)Windows: Es un software del tipo sistema operativo, por lo tanto controla y administra dispositivos, tanto de hardware como de software.
14)Barra de herramientas: Conjunto de botones que representan las opciones de menú más comunes o las utilizadas con más frecuencia.
15)Información: Es un conjunto organizado de datos procesados, que constituyen un mensaje que cambia el estado de conocimiento del sujeto o sistema que recibe dicho mensaje.
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Seguridad en la red
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller