Lugares Turísticos de Guatemala

Description

Pequeña definición e imágenes de 8 lugares turísticos de Guatemala
Sulfy de Leon
Flashcards by Sulfy de Leon, updated more than 1 year ago
Sulfy de Leon
Created by Sulfy de Leon almost 4 years ago
107
0

Resource summary

Question Answer
Reconociendo lugares turísticos de Guatemala
Antigua Ciudad Maya con Pirámides, Situado en Flores Peten Tikal es uno de los mayores yacimientos arqueológicos y centros urbanos de la civilización maya precolombina
Posee la estela más alta del mundo maya, conocida como "Estela E" Quiriguá, Izabal: es un sitio arqueológico de Guatemala, en 1981 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Formado por varias piscinas naturales Semuc Champey, Alta Verapaz está formado por varias piscinas naturales que se caracterizan por su color verde turquesa.
Se encuentra rodeado de volcanes y varios pueblos Lago de Atitlán entre los poblados más característicos se puede mencionar a Santiago Atitlán, San Marcos La Laguna
De Clima Frío, la segunda ciudad más importante de Guatemala Quetzaltenango Hay diversidad de plazas, museos, iglesias, teatros, mercados y cementerios que podrás conocer.
En su recorrido está el Castillo de San Felipe Río Dulce: Desde el municipio de Livingston se puede iniciar el viaje en una lancha. En el recorrido podrás ver el Castillo de San Felipe y el increíble paisaje que hay durante el camino.
Es un icono arquitectónico guatemalteco, con su imponente arquería en dos niveles El Palacio de los Capitanes Generales está ubicado en Antigua Guatemala, esta cuenta con bodegas, cárcel y huertos.
Se caracteriza por sus doradas arenas salpicadas de piedrecillas Está a orilla del Lago Izabal en el departamento de Izabal, tiene un exuberante entorno formado por grandes cocoteros
Show full summary Hide full summary

Similar

arquitectura del siglo XIX Y XX
andres silva a
Arte Barroco
juanmadj
INICIACIÓN A LA ARQUITECTURA
ma.jose95
Repaso Historia de la Arquitectura II
Julieta Cantú Delgado
Mesopotamia
harrycms
Lugares Turísticos de Guatemala
Guadalupe Garcia
Fichas Lugares turísticos de Guatemala
Luis Ángel Garcia Pérez
Arquitectura Gótica
maya velasquez
GAUDÍ...
JL Cadenas
=ARTE=...
JL Cadenas
ESTILOS DE ARQUITECTURA
andres silva a