Actividad de reforzamiento de los riesgos por puesto

Description

Fichas de reforzamiento sobre los riesgo de trabajo por puesto
Joze Camacho
Flashcards by Joze Camacho, updated more than 1 year ago
Joze Camacho
Created by Joze Camacho over 3 years ago
15
0

Resource summary

Question Answer
En este puesto de trabajo, las personas sufrir lesiones por malas posturas al realizar cargas. Puestos de logística (almacén-nave) y logística externa (chóferes y tripulantes) debido a que realizan movimientos de cajas en diferentes áreas.
En los puestos de trabajo de esta área, los trabajadores se encuentran expuestos a lesiones de espalda y/o cuello por estar la mayor parte del tiempo de pie. Puestos del área de digitalización debido a que llevan a cabo la clasificación y restauración de expedientes realizando estás actividades de pie la mayor parte del tiempo.
En está área, las personas están expuestas a lesiones en los ojos debido al uso de equipos de computo. Puestos del área de operaciones (capturistas y analistas), porque realizan la captura y análisis de información y requieren analizar información en expedientes y capturarla en el sistema.
En está área, las personas están expuestas a accidentes por descargas eléctricas al realizar mantenimiento o corregir situaciones de las instalaciones. Puestos del área de mantenimiento cuando tienen que hacer una corrección a las instalaciones eléctricas, por ejemplo, cuando un cable genera corto o una lampara no se encuentra en un adecuado funcionamiento.
Al realizar estás funciones, puedes sufrir una caída por estar utilizando agua y jabón. Puesto de intendencia cuando realizan aseo y limpieza en las diferentes áreas.
Show full summary Hide full summary

Similar

Evaluación de Seguridad y Salud
Joze Camacho
ACCIDENTE CEREBRO VASCULAR.(A.C.V).
Milenaidy Gomez
RIESGO LABORAL
John Fredy Jimén
Enfermedades Laborales y Accidentes de Trabajo
eealejavl
APORTACIONES Y CUOTAS AL ISSSTE
MARIA CONCEPCION ALTAMIRANO PEREZ
El ser en cuanto ser
Arnoldo De la Hoz
Seguridad y Salud en el Trabajo
Edmi Zuluaga Bermudez
Señales de Tránsito
SIRLEY DANIELA IZURCO KIRATZOFF
Diferencias entre
sara garcía martinez
Actividad de Reforzamiento sobre los conceptos de Seguridad
Joze Camacho
accidente de trabajo
patricia arias gomez