Reto colaborativo Alejandra Montijo

Description

A continuación usted podrá encontrar estrategias para optimizar el desempeño laboral de sus colaboradores.
IQ. Alejandra Montijo
Flashcards by IQ. Alejandra Montijo, updated more than 1 year ago
IQ. Alejandra Montijo
Created by IQ. Alejandra Montijo over 3 years ago
6
0

Resource summary

Question Answer
Fomentar la inteligencia emocional entre los colaboradores de una organización. Estrategia 1 "Buzón de mejoras en sociedad" El colaborador se sentirá libre de dar su opinión en cuanto a lo que considere necesario hacer para optimizar la convivencia social.
Fomentar la inteligencia emocional entre los colaboradores de una organización. Estrategia 2 "Apoyo psicológico y emocional" La organización deberá de contar con área de recursos humanos que brinde servicios de psicología al colaborador cuando sea necesario.
Fomentar la inteligencia emocional entre los colaboradores de una organización. Estrategia 3 "Talento personalizado" La organización deberá proveer al colaborador actividades personalizadas que optimicen sus talentos natos.
Implementar la programación neurolingüística entre los colaboradores de una organización. Estrategia 1 "Ejercicios de focalización" Ejercitar al colaborador con dinámicas de focalización que le permitan desarrollar su sentido de concentración.
Implementar la programación neurolingüística entre los colaboradores de una organización. Estrategia 2 "Cambiemos de zapatos" Dinámica de empatía, el colaborador deberá realizar ejercicios de empatía con otro colaborador por el cual sienta una admiración adicional.
Implementar la programación neurolingüística entre los colaboradores de una organización. Estrategia 3 "Circulo afín" Los colaboradores deberán realizar un circulo social de colaboradores afines, con el fin de maximizar sus similitudes.
Fomentar la creatividad organizacional entre los colaboradores de una organización. Estrategia 1 "Tiempo para pensar" La organización deberá designar un determinado tiempo en determinadas áreas laborales para que el colaborador medite y explore su imaginación.
Fomentar la creatividad organizacional entre los colaboradores de una organización. Estrategia 2 "Trabajo en equipo" Los colaboradores afines deberán realizar proyectos innovadores que exploten su potencial creativo.
Fomentar la creatividad organizacional entre los colaboradores de una organización. Estrategia 3 "Exprésate" Los colaboradores deberán sentirse plenamente libres de expresar sus ideas sin temor a reclamos y/o negativas constantes. El colaborador podrá expresar sus ideas libremente.
Fomentar el manejo del estrés entre los colaboradores de una organización. Estrategia 1 "Un día extra!" La organización podrá rotar un día extra de descanso laboral entre colaboradores de áreas criticas de gestión.
Fomentar el manejo del estrés entre los colaboradores de una organización. Estrategia 2 "Fomentar buenas practicas de conducta" Es importante que el colaborador se conduzca con valores óptimos de convivencia para beneficio de él mismo y los demás.
Fomentar el manejo del estrés entre los colaboradores de una organización. Estrategia 3 "Liberación de estrés" La organización deberá proporcionar al colaborador actividades de relajación, que pueden ser determinadas por la organización mismo, desde días libres hasta un viaje relajante.
Show full summary Hide full summary

Similar

seis procesos de la ARH. Administración de Recursos Humanos
hcoloradocruz39
Elementos de la Inteligencia Emocional
Fernando Durán Z.
Infografía: Los seis (6) principios de la estrategia del océano azul. Proyecto de innovación.
Blanca López
FLUJOGRAMA PROCESO DE RECURSOS HUMANOS
emily parra
Enfoques del Comportamiento Organizacional
Ingrid sanchez rojas
IDENTIFICAR VACANTE
JOSE MIGUEL GUAR
Reto colaborativo: Tópicos para el manejo del capital humano
Laura Aguilar
RECURSOS HUMANOS
jenny.caceres19
RECURSOS HUMANOS
Valeria Zapata Rengifo
Recursos Humanos
juancarlosver85