MARIA PAULA FORONDA , ANDRES URIBE

Description

RECORDS MUNDIALES
Andres Uribe Hen
Flashcards by Andres Uribe Hen, updated more than 1 year ago
Andres Uribe Hen
Created by Andres Uribe Hen almost 9 years ago
11
0

Resource summary

Question Answer
MAYOR CANTIDAD DE AGUJAS CLAVADAS EN LA CABEZA Milán, Italia, 11 de abril. El chino Wei Shengchu estableció el récord Guinness mundial de la mayor cantidad de agujas clavadas en la cabeza. Exactamente, 2.009.
LA DUQUESA "LAS UÑAS MAS LARGAS DEL MUNDO" Nueva York, EE.UU., 2011. Chris 'La Duquesa' Walton entró en el 'Libro Guinness de los récords' como la poseedora de las uñas más largas del mundo. Esta estadounidense se dejó crecer las uñas durante 18 años, de manera que en el momento de registro del récord, en 2011, las uñas de la mano izquierda de Walton medían 3,1 metros, y las de la derecha, 2,9 metros.
ABEJAS SOBRE EL CUERPO HUMANO China, abril de 2012. El apicultor chino Ella Ping cubrió su cuerpo con 331.000 abejas (33 kilos) para batir el récord anterior de 26,7 kilos de abejas sobre un cuerpo humano.
CUCHARAS PEGADAS AL CUERPO Tiflis, Georgia, diciembre de 2011. El récord Guinness mundial de mayor número de cucharas en un cuerpo humano pertenece a Etibar Elchíyev, que logró colgar de su cuerpo 50 cucharas de metal magnetizado.
ACUARIO MAS GRANDE DEL MUNDO Singapur. El acuario del Resorts World Sentosa de Singapur figura en el 'Libro Guinness de los récords' como el mayor acuario del mundo. Alberga 80.000 animales marinos de 800 especies, contiene 42,9 millones de litros de agua y posee el panel de acrílico más grande del mundo.
LA REINA DEL MAR 20 de mayo de 2011. Los atletas de Estonia estaban arrastrando La Reina del Mar Báltico, un barco que pesaba 21746 toneladas. El organizador declaró que los atletas habían batido un récord de arrastre de objetos pesados a mano
TARÁNTULA EN EL CUERPO 2 de octubre de 2012. Gabriel Guallo de la tribu Quichua de Ecuador puso una tarántula sobre su cara. El planeaba poner 250 de estos animales sobre todo su cuerpo en una ceremonia especial de febrero de 2013, y la actividad duró 60 segundos. De esa manera rompería el récord antiguo de 240 tarántulas en 30 segundos.
LA BANDA ELÁSTICA 21 de noviembre de 2006. Los trabajadores estaban pesando una bola atada con banda elástica frente a los funcionarios, los cuales certificaron que la bola pesaba 2084 kilos, batiendo el récord anterior de 1415 kilos.
EL PERRO MAS ALTO DEL MUNDO En el Libro Guinness de Los Récords 2013, no se reveló la fecha que se sacó esta foto. El perro que estaba bebiendo del grifo se llamaba Zeus. De acuerdo con los registros, es el perro más alto del mundo, que mide 1.12 metros de altura y si se pone de pie, 2.23 metros de altura.
TRAGE DE NOVIA 20 de marzo de 2012, en Bucarest, Rumania, frente al palacio del parlamento, la gente intentaba romper el récord del traje de novia más largo del mundo. Este traje tenía la longitud de 2780 metros, con 4700 metros de tela. El récord anterior fue 2488 metros de largo.
Show full summary Hide full summary

Similar

Fase 5 Estática y Resistencia de Materiales
JEIMY MORALES
Vectores - Conceptos Fundamentales
Jorge Roldan
Motivación de la fuerza de ventas
vianneysc
Embriología Clase 15 - Sistema Tegumentario
Jonathan Hidalgo Salas
CONCEPTO DE MOMENTO O GIROGENO DE UNA FUERZA
BRYAN JACOME BAUTISTA
SERVICIOS DURANTE LA VENTA
MAYRA G. PEREZ
GIMNASIA ARTISTICA
hooverbarco
Cualidades Físicas Básicas
Juan Jiménez Zeron
Liderazgo de la fuerza de ventas
vianneysc
Leyes de Newton
Pablo Piovoso
Bee Movie
JAVIER HURTADO