Ejemplos de Tic`s

Description

Caracteristicas
Laura Cisneros Mena
Flashcards by Laura Cisneros Mena, updated more than 1 year ago
Laura Cisneros Mena
Created by Laura Cisneros Mena over 3 years ago
11
0

Resource summary

Question Answer
VIDEOLLAMADA Es un modo de comunicación que involucra a dos usuarios que pueden verse y escucharse al mismo tiempo. Durante una videollamada los usuarios pueden compartir archivos y otro contenido multimedia
VIDEOCONFERENCIA La Video Conferencia es un sistema interactivo que permite a varios usuarios mantener una conversación virtual por medio de la transmisión en tiempo real de video, sonido y texto a través de Internet. Beneficios de la Videoconferencia • Disminuye las distancias, reduciendo tiempos y costos. • Favorece y aumenta a la productividad de los equipos de trabajo. • Maximiza el tiempo de empleados y ejecutivos. • Fortalece la participación y relación entre las personas. • Mejora los sistemas de información y comunicación de la empresa. • Acelera el proceso de toma de decisiones y resolución de problemas.
CHAT El chat es una herramienta de mensajería instantánea que se puede ejecutar en dispositivos móviles y computadoras comunes. Se caracteriza por conversaciones escritas en tiempo real sin demoras significativas entre respuestas. El chat es una de las herramientas que acompaña el desarrollo de Internet, y se ha vuelto muy popular, permitiendo una gran cantidad de actividades. En muchos casos, el chat se considera desde la perspectiva de las herramientas sociales, pero lo cierto es que el chat es más que eso, es muy útil para el trabajo porque puede comunicarse eficazmente en todo el mundo.
CORREOS ELECTRONICOS El correo electrónico es un servicio gratuito en el que puede enviar y recibir mensajes de forma inmediata a través de Internet, incluidas varias fotos o archivos. Para usarlo, solo necesita una computadora o dispositivo móviles con conexión a Internet y abrir o crear una cuenta de correo electrónico. No es necesario que el destinatario este conectado con el remitente ya que la cuenta es independiente. y este puede llegar a su destino sin demora. ¡maravilloso!
BLOGS El blog proviene de la abreviatura de weblog, que se traduce como "registro de red" en español. Por lo tanto, el significado básico de un blog es que "registra" el contenido en orden cronológico conocido también como "diario digital" Sus características son: 1.- Tienen un propósito claro. 2.- Tienen en cuenta la longitud del contenido. 3.- Muestran el índice o tabla de contenido. 4.- Cuida la extensión del título. 5.- Presentan títulos con lista. 6.-Usan formato de subtítulos. 7.- Invierten en el tiempo de creación. 8.- Añaden imágenes. 9.- Invitan a la acción. 10.- Establecen vínculos internos.
REDES SOCIALES Una red social es una plataforma digital compuesta por una comunidad de personas con intereses, actividades o relaciones comunes (como amistad, relaciones, trabajo). Las redes sociales permiten conexiones entre personas y sirven como medio de comunicación e intercambio de información. Antes de conectarse a través de las redes sociales, los individuos no tienen por qué conocerse, pero sí pueden entenderse a través de las redes sociales, que es uno de los mayores beneficios de las comunidades virtuales.
FOROS Los foros de Internet son lugares donde las personas pueden intercambiar opiniones sobre temas de interés. Sus miembros pueden publicar debates y leer y responder mensajes escritos por otros participantes. Los foros pueden centrarse en varios temas y, a menudo, crear un sentido de comunidad virtual entre sus miembros. Los foros también se denominan tablones de anuncios o grupos de discusión, que se diferencian de los blogs porque estos últimos suelen ser escritos por usuarios o administradores web y, por lo general, solo permiten que otros usuarios respondan al material del blog. Los foros generalmente permiten que todos los miembros publiquen y comiencen nuevos temas.
WIKIS Permite el uso de un navegador web para co-crear documentos en un lenguaje de marca simple. Normalmente, no hay una revisión previa antes de aceptar cambios y la mayoría de los wikis están abiertos. Permite a los participantes trabajar juntos en la web para agregar o modificar su contenido. La versión anterior nunca se eliminará y se podrá restaurar.
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Seguridad en la red
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller