Tarea #2

Description

Tarea numero 2
Miriam De León
Flashcards by Miriam De León , updated more than 1 year ago
Miriam De León
Created by Miriam De León over 3 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
Tarea aulas virtuales #2. Miriam De León Cordon. Colegio Evangélico Mixto “BETHEL”
Sistema basado en hipertexto, que permite clasificar información de diversos tipos conocido como la gran telaraña mundial. Es la forma más básica que existe, ya que es solo lectura, el usuario no puede interactuar con el contenido de la página, es unidireccional.
El término web 2.0 o web social, comprende aquellos sitios web que facilitan compartir información. Permite a los usuarios interactuar y colaborar entre si como colaboradores de contenido
La web 3.0 o web semántica, es una expresión que se utiliza para describir la evolución del uso y la interacción de las personas en internet a través de diferentes formas. Un movimiento social con el objetivo de crear contenidos accesibles por múltiples aplicaciones. UTILIZA LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.
La Web 4.0, utiliza dispositivos que no están en un solo lugar (inalámbricos). Sus características son: La integración en tiempo real generado por usuarios, un sistema operativo global, utiliza nuevos avances tecnológicos y avances de las telecomunicaciones.
La web 5.0 es un sistema innovador que busca medir las emociones en la web. Están incorporadas a partir de dispositivos y herramientas para reconocer qué es lo que una persona está sintiendo. Su característica principal es: Se concentra en las emociones del usuario.
La web 6.0, también llamada red sensacional, para medir sensaciones. Pretende crear inteligencia artificial. La web 7.0, también conocida como red emotiva, intenta involucrar los sentidos. Estas dos están en fase de prueba para mejorarse.
Show full summary Hide full summary

Similar

DOMINIOS WEB
jsanchezcardoso
EJERCICIO 3. EVOLUCIÓN DE LA WEB
Carmen Paños
Tipos de Webs
Diego Cabrera
LA EVOLUCIÓN DE LA WEB
Samuel Parra
Victor Arias - Evolución de la web
Victor Arias
Evolución de las Páginas WEB
Joana Paola Gómez Ochoa
alfredo orozco quintero.
alfredooq55
La Web
dimalg139
Historia y evolución de la Web 1,2,3,4
César Navarro
Evolución de la Web
jalarcon74_5