Burbujas de Miel

Description

Somos una asociación infantil contra el cáncer si fines de lucro, y para niños con escasos recursos en México
Uya Carrasco
Flashcards by Uya Carrasco, updated more than 1 year ago
Uya Carrasco
Created by Uya Carrasco over 3 years ago
9
0

Resource summary

Question Answer
Burbujas de Miel ¿Quines somos? Empresa socialmente responsable sin fines de lucro
Misión Somos una organización dedicada a combatir el cáncer específicamente en niños, lo que buscamos mediante la obtención de apoyos económicos o patrocinios es tratar de economizar muchos de los tratamientos contra el cáncer para niños de bajos recursos. Visión Lo que buscamos es darnos a conocer como una gran organización de ayuda a nivel nacional y tratar de crecer lo máximo posible para poder brindar apoyos a los niños que más lo necesiten, desde la clase social baja, hasta la media/alta.
Integrantes Encargados del área de: -Pediatría -Cirugía General -Oncología
Pediatría -Brenda Paola Navarro Vazquez Estudios de su licenciatura de medicina en la Universidad Popular Autónoma de Puebla, saliendo con un promedio de excelencia de 9.5. Su internado lo realizó en Francia en el hospital “Institut National des Sciences Apliques de Toulouse. Su especialidad de pediatría la realizó en Hong Kong en la universidad “Lingnan University”
Cirujía General -Uyani petricioli Carrasco Estudios de su licenciatura de medicina en la Universidad Popular Autónoma de Puebla, saliendo con un promedio de excelencia de 9.5. Su internado lo realizó en Alemania en el hospital “Georg-August-Universität Göttingen”. Su especialidad de cirugía general la realizó en Corea del Sur en la universidad “Dankook University”
Oncología -Diego Martinez Ortiz Estudios de su licenciatura de medicina en la Universidad Popular Autónoma de Puebla, saliendo con un promedio de excelencia de 9.5. Su internado lo realizó en Japón en la universidad “Kindai University”. Su especialidad de oncología la realizó en Rusia en la universidad “Ural Federal University”
Show full summary Hide full summary

Similar

FIEBRE SIN FOCO APARENTE
vanessa27
Los Derechos de los niños
marcela_sosa17
Asma bronquial en el niño
sergio.correa08
Historia- Anamnesis- Neurología infantil
maca.s
Educación Preescolar
jona2016
Ser una exitosa Pediatra
gema_gonza192
Mi primer experiencia Mentefactos
Melissa Vargas
Democracia y participación ciudadana
erika nathalia gomez atuesta
Clasificación de los derechos del niño
g.diaz
Apendicitis aguda en niños: Manifestaciones Clx y Dx
julyvalle
Traumatismo Craneoencefálico
Daniel Serrot