FILOSOFÍA DE JOSEPH MOSES JURAN

Description

RESEÑA HISTÓRICA DE JOSEPH JURAN
hdavid.1991
Flashcards by hdavid.1991, updated more than 1 year ago
hdavid.1991
Created by hdavid.1991 almost 9 years ago
409
0

Resource summary

Question Answer
Filosofía: Joseph M. Juran Fue uno de los primeros en tratar los aspectos de la administración de la calidad, y afirmaba que las cuestiones técnicas ya habían sido cubiertas sin embargo, las compañías aún no sabían cómo administrar la calidad, por lo que identificó e incluyó los problemas de organización, comunicación y coordinación de funciones -el elemento humano. La Calidad: es la adecuación y el uso universal aplicable a todos los bienes y servicios … la adecuación al uso está determinada por las características de los productos o servicios que el cliente reconoce como beneficio para él.
4 PASOS PARA OBTENER RESULTADOS 1. Establecer metas específicas. 2. Establecer planes para lograr las metas. 3. Asignar claramente las respon- sabilidades de cada uno para lograr las metas. 4. Establece los reconocimientos de acuerdo a los resultados logrados. - Para controlar un proceso se debe establecer en un vinculo de retroalimentación en todos los niveles para los procesos y asegurarse de cada empleado se encuentre en estado de autocontrol. LOS 10 PASOS PARA LA MEJORA DE CALIDAD 1.- Cree conciencia de la necesidad y oportunidad de la mejora 2.- Fije objetivos de la mejora 3.- Organice para lograr los objetivos 4.- Proporcione entrenamiento 5 .- lleve a cabo proyectos para resolver los problemas. 6 .- Reporte el progreso obtenido 7 .- Dé reconocimiento 8 .- Comunique con resultados 9 .- Lleve cuenta de logros y fracasos 10 .- Mantenga el compromiso, haciendo la calidad parte del sistema
La Misión de Juran y la Planificación para la Calidad es: Crear la conciencia de la crisis de la calidad, el papel de la planificación de la calidad en esa crisis y la necesidad de revisar el enfoque de la planificación de la calidad. Establecer un nuevo enfoque de la planificación de la calidad. Suministrar formación sobre como planificar la calidad, utilizando el nuevo enfoque.
Show full summary Hide full summary

Similar

Gestión de la Calidad
Diana Carolina Romero Martinez
FILOSOFIA DE JOSEPH JURAN
marys2014_outlook.es
Food Chains and Food Webs Quiz
Selam H
Crime and Deviance with sociological methods key terms
emzelise1996
Biology Revision - Y10 Mock
Tom Mitchell
A-level French Vocabulary
Andrea Leyden
Biological molecules
sadiaali363
Teaching students to be digitally literate
Micheal Heffernan
OCR gcse computer science
Jodie Awthinre
Groups Starter Pack
Micheal Heffernan
1. Craniul – particularități structurale și compartimente. Oasele occipital, frontal, parietal şi sfenoidul.
Hard Well