Google Apps

Description

En las presentes fichas podrás conocer mas acerca del paquete de herramientas tecnológicas que te ofrece GOOGLEAPPS ya sea para estudios, empresas entre otros.
PIMENTEL BOTELLO LINSDAY JULIA
Flashcards by PIMENTEL BOTELLO LINSDAY JULIA, updated more than 1 year ago
PIMENTEL BOTELLO LINSDAY JULIA
Created by PIMENTEL BOTELLO LINSDAY JULIA almost 3 years ago
7
0

Resource summary

Question Answer
HERRAMIENTA TECNOLÓGICA "GOOGLEAPPS" Son aquellas herramientas que nos permiten tener acceso a la información, y están a disposición de todas las personas. El uso y aplicación que se le da a estas herramientas, va a depender de las necesidades y características de cada usuario.
"GOOGLEAPPS" Es un conjunto de aplicaciones que nos permite organizar de forma sencilla todo nuestro trabajo, y la comunicación entre los distintos trabajadores con diversas herramientas para la gestión del correo electrónico, mensajería instantánea, planificación de reuniones y tareas, generación de documentos hojas de cálculo, etc.
SUBHERRAMIENTAS "GOOGLEAPPS PARA TODOS" Cuenta con mas de 50 aplicaciones para el uso de cualquier persona, cabe destacar que algunas tiene un costo adicional para desbloquear algunas funciones.
SUBHERRAMIENTAS "GOOGLEAPPS PARA EMPRESAS" Las aplicaciones google para empresas son imprescindibles para cualquier persona que quiere llevar proyectos online o simplemente tener disponible una serie de aplicaciones para empresas donde poder ir trabajando y organizando sus actividades.
SUBHERRAMIENTAS "GOOGLEAPPS PARA DESARROLLADORES" Son aplicaciones que te ayudan a crear otras aplicaciones, ya sea durante la fase de planificación, el desarrollo o después de haber ya creado y publicado la app en Google Play
¿Cómo puedo obtener estos servicios? Para tener acceso a todos estos servicios tan solo es necesario crear una cuenta gratuita a través del formulario de registro de Google. Una vez terminado el proceso de registro tendremos acceso a los servicios identificándonos en la plataforma, desde este momento podremos disfrutar de estas y otras muchas herramientas gratuitas de Google.
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Seguridad en la red
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller