memorama

Description

selecciona la imagen con su concepto
Juan José Zamarrón
Flashcards by Juan José Zamarrón, updated more than 1 year ago
Juan José Zamarrón
Created by Juan José Zamarrón almost 3 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
Mobile learning o m-learning es un tipo de aprendizaje que utiliza cualquier dispositivo móvil —smartphone, PDA, tablet, PocketPC, etc. — que tenga conectividad inalámbrica como herramienta para la enseñanza y adapta a él la metodología
La plataforma de e-learning, campus virtual o Learning Management System (LMS) es un espacio virtual de aprendizaje orientado a facilitar la experiencia de capacitación a distancia, tanto para empresas como para instituciones educativas. ... Ofrece libertad en cuanto al tiempo y ritmo de aprendizaje.
B-learning (en inglés, blended learning) es un enfoque de aprendizaje que combina la formación presencial impartida por un formador y las actividades de aprendizaje en línea. A diferencia del aprendizaje totalmente en línea, la parte online de la formación no reemplaza las clases cara a cara con un maestro.
De ahí lo que se conoce como ubiquitous learning o u-learning, entendido como al conjunto de actividades de aprendizaje accesibles en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Sociabilidad. Es el social learning o s-learning. “Se trata de adaptar lo que está triunfando entre los internautas e integrarlo en la metodología docente, especialmente en lo que se refiere a las redes sociales”
El aprendizaje autodirigido (AAD) es una estrategia de enseñanza en la que los alumnos, con la orientación del profesor, deciden qué y cómo van a aprender. ... Al permitir a los estudiantes elegir diferentes objetivos y resultados de aprendizaje, les permite elegir en función de sus intereses y puntos fuertes personales.
El Aprendizaje Activo es un enfoque de enseñanza en el que los alumnos participan del proceso de aprendizaje mediante el desarrollo del conocimiento y la comprensión. En la escuela, suelen hacerlo como respuesta a las oportunidades de aprendizaje que diseñan sus docentes.
Show full summary Hide full summary

Similar

5 Pasos para el Éxito en el Aprendizaje
maya velasquez
¿Qué tipo de maestro eres?
Diego Santos
Poniendo en Práctica el Aula Invertida (The Flipped Classroom)
Diego Santos
Pequeños Trucos para Leer Más en Menos Tiempo
Diego Santos
Consejos para Realizar un Resumen
Diego Santos
5 Maneras de Usar las Redes Sociales en el Aula
Diego Santos
Concepción Pedagogia y Didáctica
NEIL BERNAL R.
Currículo
Fernanda Espinoza
ESTÁNDARES DE LOS RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES
Juliana Martinez
ENFOQUE COMUNICATIVO - SUPERTEST
José Antonio Rodríguez