Fichas de trabajo Airbnb

Description

Fichas para futuro proyecto de expresión oral.
Laura Navarrete
Flashcards by Laura Navarrete, updated more than 1 year ago
Laura Navarrete
Created by Laura Navarrete almost 3 years ago
6
0

Resource summary

Question Answer
Airbnb. ¿Qué es? Es un mercado que sirve para publicar, dar publicidad y reservar alojamiento de forma económica en más de 190 países de manera online, basado en la modalidad “Bed and Breakfast”
Fundación. Fundada en 2008 por dos diseñadores industriales Joe Gebbia y Brian Chesky, los cuales llegaron a la idea de esta empresa por falta de dinero. ¿Cómo funciona? Con la ayuda de una plataforma online, los mayores activos de Airbnb son los individuos y los anfitriones, que son los componentes clave en el proceso de Airbnb.
¿Qué le ofrece al cliente? Desde apartamentos comunes hasta casas del árbol, iglús, geo domos, molinos, etc. ¿Cómo se usa? ° Primero hay que registrarse y pasar filtros sobre los gustos y necesidades. ° Seleccionar el lugar. ° Llenar los datos. ° El anfitrión debe aceptar o negar la solicitud. ° Pagar.
Anfitriones. Son los dueños de la propiedad, los que ofrecen su vivienda en la página a otras personas que buscan hospedaje. Debe brindar todos sus datos: quién es, una fotografía, una pequeña biografía, idiomas que habla, etc. Huéspedes. Son los viajeros que buscan alojamiento en algún lugar del mundo, y que a través de la página pueden descubrir varias opciones para hacerlo.
Comisión del anfitrión. Cada vez que alguien elige la propiedad de un anfitrión y hace el pago, Airbnb se lleva el 10 por ciento del importe del pago en concepto de comisión. Tarifa de transacción del viajero. Cuando los viajeros realizan el pago de su estancia, se les cobra un cargo del 3 por ciento por la transacción. Esta cantidad se suma a los ingresos de Airbnb.
Valor de la empresa. De acuerdo con Forbes, en Mayo del 2018 estaba valuada en 38 billones de dólares. Costos extras. Airbnb cobra una tarifa de servicio al huésped que generalmente oscila entre el 6% y 12%. Los anfitriones también pagan una tarifa de servicio de alrededor del 3%, que Airbnb agrega a cada transacción.
Seguridad. Tanto un anfitrión como un huésped confiable cuentan con verificación de identidad, aparece un ícono en su perfil además para verificar la identidad se envía documento de identidad escaneado por email. Limpieza y COVID 19. Airbnb ha instituido un nuevo protocolo de limpieza en el que los anfitriones pueden registrarse y obtener la certificación, tanto para mantenerse seguros como para ayudar a garantizar una experiencia más segura para los huéspedes.
Show full summary Hide full summary

Similar

Relaciones Interpersonales y Comunicación en Organizaciones
ERIKA SUAZA
Comunicación oral y escrito
Andy Herrera
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL CON HERRAMIENTAS DEL PNL
Pilar Castillo David
El pensamiento
Isaias Zurita Recinos
Herramientas claves para la comunicación oral y escrita en las relaciones interpersonales en las organizaciones
Carolina González
EL PAPEL DE LA INFORMACIÓN CONTABLE EN LA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
OLGA RAMOS JIMENEZ
CANALES DE COMUNICACION UTILIZADOS POR LOS JOVENES
Naylis Munive
FUNCIONES DEL LENGUAJE
Mishelle Estefania Buse González
comunicación humana
katherin.campos3
La comunicación oral y escrita de las relaciones interpersonales
Andriw malgo
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL CON HERRAMIENTAS PNL
Nancy Belen Villamil Marin