GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Flashcards

Vocabulario Corrupción

62852 Spanish 10 cards

Cards in this deck (10)

  1. 1AduanasSon lugares específicos que generalmente se encuentran las áreas fronterizas, puertos y ciudades.
  2. 2AnómaloIrregular, extraño.
  3. 3BanguatEs el banco central de la república de guatemala
  4. 4BurocraciaSe usa para referirnos a la organización que se encarga de regular normas que buscan un orden social para gestionar actividades administrativas.
  5. 5CorrupciónEl acto de corromper, de pervertir, de violar un deber con propósitos deshonestos.
  6. 6NepotismoDesmedida preferencia que algunos dan a sus parientes para las concesiones o empleos públicos.
  7. 7Masas:Es referente a los grupos desorganizados que están unidos por un solo o pocos cometidos que los llevan a interrelaciones en algún momento. Pero estos grupos no pueden, ni deben llevar las riendas del poder en un país, debido a que tienen una gran vulnerabilidad a ser manipulados.
  8. 8PisaFarmacéutica Mexicana (contrato con el IGSS)
  9. 9IlegítimoQue no está permitido por la ley o por la moral.
  10. 10SuperintendentePersona encarga de la dirección de algo y que por consiguiente ejerce autoridad sobre las otras personas.

Information

Description
Vocabulario de palabras desconocidas del tema corrupción
Created by
62852
Views
76
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?