Herramientas tecnológicas que se pueden emplear para actividades en Educación infantil

Description

Google AutoDraw Árbol ABC Celebriti Minecraft
Sandy Johana Rodríguez Barrera
Flashcards by Sandy Johana Rodríguez Barrera, updated more than 1 year ago
Sandy Johana Rodríguez Barrera
Created by Sandy Johana Rodríguez Barrera over 2 years ago
11
0

Resource summary

Question Answer
Autodraw es una app que puede ayudar a los niños a desarrollar su creatividad y sus capacidades artísticas. Además, como las creaciones se descargan, es posible utilizarlas para presentaciones escolares.
Celebriti es una plataforma para todas las edades que permite aprender jugando sobre multitud de temáticas (ciencias, matemáticas, lenguaje, etc.) en cualquier curso escolar. Los niños pueden crear sus propios juegos y compartirlos.
Árbol acb son Juegos infantiles e interactivos en matemáticas, lenguaje, inglés, lógica y arte. ¡Jugar y aprender! es un portal de educación inicial y primaria para niños 3 a 10 años que aborda el aprendizaje a través de juegos educativos.
Kids Doodle es el mejor juego de dibujo para niños. Tiene 24 clases de cepillos mágicos y hermosos, tales como resplandor, neón, fuegos artificiales, es una app gratis para dibujar.
Esta herramienta gratuita se encuentra un gran catálogo de juegos didácticos, fichas, fotografías, dibujos para colorear y una amplia biblioteca de cuentos y audio-cuentos. El éxito se debe a la cantidad, variedad y calidad de los materiales educativos que esta web contiene y a la dedicación de los profesionales que la supervisan.
TOMI Es una plataforma diseñada y pensada en los maestros que contiene miles de clases listas para presentar, creadas por otros maestros y pedagogos. Permite a los maestros crear clases con imágenes, textos y actividades en tiempo real para presentarlas de forma remota o presencial.
GCompris es un programa de cómputo educacional con diferentes actividades para niños entre 2 y 10 años de edad. Permite aprender y practicar cálculos y texto, así como iniciarse en el manejo de una computadora. ​
Storybird es una aplicación online para crear cuentos ilustrados mediante unas sencillas plantillas y una enorme base de datos de dibujos utilizando plantillas prediseñadas y construir historias de forma colaborativa.
Educaplay, es una plataforma web que le permite a los docentes crear diferentes tipos de actividades educativas. Es una plataforma intuitiva y fácil de usar. Es gratis y no necesita software de instalación, permite la descarga de los recursos y genera recursos de manera inmediata.
Gartic, una serie de juegos para navegador o móvil, son la adaptación de dos juegos clásicos que siempre se ha jugado en persona, pero se han llevado a un entorno digital de manera que funcione (como son la adivinanza y el dibujo).
Show full summary Hide full summary

Similar

5 Pasos para el Éxito en el Aprendizaje
maya velasquez
¿Qué tipo de maestro eres?
Diego Santos
Poniendo en Práctica el Aula Invertida (The Flipped Classroom)
Diego Santos
Pequeños Trucos para Leer Más en Menos Tiempo
Diego Santos
Consejos para Realizar un Resumen
Diego Santos
5 Maneras de Usar las Redes Sociales en el Aula
Diego Santos
Concepción Pedagogia y Didáctica
NEIL BERNAL R.
Currículo
Fernanda Espinoza
ESTÁNDARES DE LOS RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES
Juliana Martinez
ENFOQUE COMUNICATIVO - SUPERTEST
José Antonio Rodríguez