Diferencias entre grupos de trabajo, de hogar y dominio. SERVIDOR

Description

Los dominios, los grupos de trabajo y los grupos en el hogar representan diferentes formas de organizar equipos en las redes. La diferencia principal entre ellos es la forma de administrar los equipos y otros recursos de las redes.
Alejandra Muñoz C
Flashcards by Alejandra Muñoz C, updated more than 1 year ago
Alejandra Muñoz C
Created by Alejandra Muñoz C over 8 years ago
3842
1

Resource summary

Question Answer
En un grupo de trabajo: -Todos los equipos se encuentran en el mismo nivel, ninguno tiene el control sobre otro. -Cada equipo dispone de un conjunto de cuentas de usuario. Para iniciar sesión en cualquier equipo del grupo de trabajo, debe disponer de una cuenta en equipo. -Normalmente, no hay más de veinte equipos. -Un grupo de trabajo no está protegido con contraseña. -Todos los equipos deben encontrarse en la misma red local o subred. Los dominios, los grupos de trabajo y los grupos en el hogar representan diferentes formas de organizar equipos en las redes. La diferencia principal entre ellos es la forma de administrar los equipos y otros recursos de las redes.
Los equipos que ejecutan Windows en una red deben ser parte de un grupo de trabajo o de un dominio. Los equipos que ejecutan Windows en redes domésticas también pueden ser parte de un grupo en el hogar, pero no es un requisito.
En un grupo en el hogar: -Los equipos de una red doméstica pueden pertenecer a un grupo de trabajo, pero también pueden pertenecer a un grupo en el hogar. Un grupo en el hogar permite compartir fácilmente imágenes, música, vídeos, documentos e impresoras con otras personas de una red doméstica. -El grupo en el hogar está protegido con contraseña, pero solo es necesario escribir la contraseña una vez, al agregar el equipo al grupo en el hogar. Un grupo en el hogar es un grupo de equipos en una red doméstica que pueden compartir imágenes, música, vídeos, documentos e impresoras. Un grupo en el hogar está protegido mediante contraseña.
Un servidor es un ordenador o máquina informática que está al “servicio” de otras máquinas, ordenadores o personas llamadas clientes Y que le suministran a estos, todo tipo de información. Por tanto un servidor en informática será un ordenador u otro tipo de dispositivo que suministra una información requerida por unos clientes (que pueden ser personas, o también pueden ser otros dispositivos como ordenadores, móviles, impresoras, etc.).
Show full summary Hide full summary

Similar

Conceptos Básicos
Apasionada a la Lectura
Asignacion 1
irving enrique
Servidores
Rodolfo Zapata
Servidor Apache
Jessica De Loza Gutierrez
SISTEMA CLIENTE SERVIDOR
Endry Jesus Bettin Madrid
AirCraft questions
SerbbilStop99
Bloques de Tecnología Cliente - Servidor
wilson sanipatin
Actividad: Fichas memorísticas_García Obezo.
Jose Manuel García
ACTIVIDAD 2
Karina Hernández
Conceptos Básicos
Ismael Rosales
LambarYadira-Diferencias entre un dominio, un grupo de trabajo y un grupo en el hogar
Yadira Manriquez