La increíble historia del capitán Ostra - Nikol Linares

Description

Primero Comunicación Flashcards on La increíble historia del capitán Ostra - Nikol Linares , created by Nikol Adriana Linares Arevalo on 29/09/2021.
Nikol Adriana Linares Arevalo
Flashcards by Nikol Adriana Linares Arevalo, updated more than 1 year ago
Nikol Adriana Linares Arevalo
Created by Nikol Adriana Linares Arevalo over 2 years ago
14
0

Resource summary

Question Answer
Narra las peripecias del pequeño Jack, un niño huérfano que vive con su hermana y su abuela en el Perú contemporáneo. El pequeño está cautivado por una vecinita que lo cohíbe y enganchado al mundo de los superhéroes y las películas sobre el espacio.
Capitulo 1: Albur un niño curioso Era un niño muy curioso que estaba enamorado de su vecina Kara ,que decidió regalarle una perla ,se escondió detrás de la puerta y escucho un sonido se asustó ,su cuerpo se puso frío ,quería gritar pero era muy tarde le castigo le puso en una burbuja por 600 años .
CapÍtulo 2: encerrado en una burbuja Jack un niño que le gusta las peliculas sobre superhéroes y el espacio , se enamoro de su vecina llamada Andrea la esta vigilando y su abuela le vio y le dijo que no se vigila porque va a recibir un castigo pero el no le hiso caso después hubo viento y Jack estaba en el árbol y Andrea voltio la mirada y vio, penso que era un gato gigante pero cuando Jack se paro vio como si fuese un monstruo y cerro las puertas subió a su habitacion y vio por la ventanas a un ojo y quiso decirle a su abuela y a su hermanita Daniela pero no quiso ponerles en peligro y despues el monstruo le atrapo y se fue en una borbuja le vio a su hermanita daniela quiso gritar pero no le escucho y se fue en una borbuja .
CAPÍTULO 3: El encuentro de Jack y Albur Albur realiza UN RENCUENTO DE TODO LOS LUGARES MISTERIOSOS QUE HA CONOCIDO A LOS LAGO DE ESTE CINCO SIGLOS QUE HA PERMANECIDO ENCERRADO EN LS BURBUJA .CUANDO DE PRONTO ,VE A UN PERSONAJE TERRIBLE Y ESCUCHA, POR OTRO LADO ,EL PEDIDO DE AYUDA DE JACK .
CAPÍTULO 4: ALBUR LIBERADO DE LA BURBUJA ALBUR,POR FIN, DESPUÉS DE OCHOCIENTOS AÑOS FUE LIBERADO POR EL AVE FÉNIX QUE SE ACERCÓ A ÉL Y A JACK PARA TOMAR UNA PERLA QUE SE HABIA FORMADO EN EL DIJE CON FORMA DE OSTRA QUE TENIA''EL CAPITÁN OSTRA'' EN SU CUELLO:''Y LUEGO SIGUIÓ LLORANDO ABRAZADO A JACK POR UN LARGO ,LARGO RATO''.
Show full summary Hide full summary

Similar

Lenguaje y Comunicación
Lolo Reyes
LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
Cecilia Gudiño
Evaluación De Expresión Oral Y Escrita
DORIS BARREZUETA
Normas básicas de acentuación
Edgardo Palomino
Técnicas de Expresión Oral
Camilo Ospina
Cualidades de la Voz y Variedad Vocal "Expresión Oral"
jairosernabernal
BASES DEL PERIODISMO
Begoña Monferrer
Teoría del periodismo, Lorenzo Gomis
Cristina Fernández del Castillo Romo
SEMEJANZAS Y DIFERENCIAS ENTRE DEBATE, MESA REDONDA Y PANEL DE DISCUSION
berderman_
LENGUA DE SIGNOS
lauramillan281
La reinvención del periodismo
alejandraolcesez