GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Flashcards

3 Tipos de Interacciones para la Participación de los Alumnos

Diego Santos Bienvenida GoConqr todos los niveles Spanish 3.9Average rating 3.9 out of 5 (34 ratings) 3 cards 2,295 views

3 Tipos de  Interacciones para la Participación de los Alumnos

Cards in this deck (3)

  1. 1—Los profesores pueden crear una clase participativa con la utilización de recursos de estudio dinámicos y que faciliten el aprendizaje.Los profesores pueden crear una clase participativa con la utilización de recursos de estudio dinámicos y que faciliten el aprendizaje.
  2. 2—La colaboración, los proyectos y las actividades de grupos crean un sentimiento de comunidad entre los estudiantes.La colaboración, los proyectos y las actividades de grupos crean un sentimiento de comunidad entre los estudiantes.
  3. 3—La creación de contenido dinámico provoca que los estudiantes sean más participativos y que tomen un rol activo en su aprendizaje.La creación de contenido dinámico provoca que los estudiantes sean más participativos y que tomen un rol activo en su aprendizaje.

Information

Description
3 Tipos de Interacciones para la Participación de los Alumnos
Created by
Diego Santos
Views
2,295
History
  • Created by michealheffernan · Sep 9, 2015
  • Copied by Diego Santos · Sep 9, 2015
Rating
Average rating 3.9 out of 5 (34 ratings)

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?