BROWSERS

Description

Diferentes navegadores
Manuela Zuleta
Flashcards by Manuela Zuleta, updated more than 1 year ago
Manuela Zuleta
Created by Manuela Zuleta over 8 years ago
13
0

Resource summary

Question Answer
BROWSERS: NAVEGADORES WEB DEFINICIÓN Es un software, aplicación o programa que permite el acceso a la Web, interpretando la información de distintos tipos de archivos y sitios web para que estos puedan ser visualizados.
FUNCIÓN La funcionalidad básica de un navegador web es permitir la visualización de documentos de texto, posiblemente con recursos multimedia incrustados. Además, permite visitar páginas web y hacer actividades en ella, es decir, enlazar un sitio con otro, imprimir, enviar y recibir correo, entre otras funcionalidades más.
CLASES Y DIFERENCIAS MOZILLA FIREFOX El navegador web de Mozilla no destaca especialmente por su rendimiento en la carga de contenidos web, pero sí es uno de los más llamativos por combinar todo tipo de herramientas, una interfaz especialmente intuitiva y, además, una comunidad que desarrolla software constantemente -como extensiones y plugins- para aumentar su utilidad.
INTERNET EXPLORER El contenido web basado en lenguaje JavaScript, sin embargo, es cargado con mayor fluidez por parte de Internet Explorer, que es el que menor tiempo demora para la ejecución. Ahora bien, Internet Explorer se caracteriza por necesitar una enorme cantidad de memoria con respecto a sus competidores, mientras que se mantiene notablemente limitado en la ejecución de procesos con respecto a Google Chrome. SAFARI La característica más llamativa de Safari, un navegador web que no destaca especialmente a nivel de rendimiento, es que necesita de muy pocos recursos para ejecutarse. Es un navegador web que puede funcionar a la perfección en ordenadores con tan solo 512 MB o 1 GB de memoria, donde el resto de navegadores web mostrarían importantes deficiencias.
GOOGLE CHROME Si lo que buscamos es el navegador web más rápido para renderizar HTML, entonces, de los seleccionados, la mejor opción que podremos encontrar es Chrome, la solución para la navegación web de Google. Con cierta diferencia sobre sus homólogos, Google Chrome consigue una mayor puntuación en Peacekeeper, alcanzando nada más y nada menos que el doble de puntuación sobre la solución de la compañía de Cupertino, Safari. OPERA ofrece múltiples opciones para visualizar las web y navegarlas. Cascada, horizontal y vertical son algunas de ellas. Mosaico vertical es una de las que se destaca. Múltiples opciones de configuración lo diferencian de sus pares gracias a su grado de detalles. Si bien son prácticamente las mismas que en otros navegadores van un poco más allá en detalle como aclaré.
Show full summary Hide full summary

Similar

Sistema Nervioso Autónomo
kari.cardenas96
Definición, Función y Características de los eritrocitos
Celina Flores Pérez
Salud pública
Brisa Gonzalez
El Colesterol
Yareli Muro
Software y Hardware
Álvarez Gutiérrez Monserrath
Comunicación Efectiva
Verónica Guzmán
ELECTRONIA ANALOGICA Y DIGITAL
Eddie Hernandez Palacios
SISTEMA OPERATIVO
natividadlliquin