1 de 9

Description

resumen
cesscueortiz
Flashcards by cesscueortiz, updated more than 1 year ago
cesscueortiz
Created by cesscueortiz over 8 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
FACEBOOK es una red social creada por Mark Zuckerberg mientras estudiaba en la universidad de Harvard. Su objetivo era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red.
TWITTER es un servicio gratuito de microblogging, que hace las veces de red social y que permite a sus usuarios enviar micro-entradas (también denominadas "tweets") basadas en texto, con una longitud máxima de 140 caracteres, donde se responde a la pregunta ¿Qué estás haciendo? La plataforma de Twitter nació en octubre de 2006 en San Francisco (Estados Unidos)un término inglés que puede traducirse como “gorjear” o “trinar”, es el nombre de una red de microblogging que permite escribir y leer mensajes en Internet que no superen los 140 caracteres. Estas entradas son conocidas como tweets.
HI5 En efecto. Hi5 es alguna de esas redes sociales para subir fotografías, al igual que fotolog, solo que este esta mas avanzado que su primo(fotolog) que se quedo en los 90's. Es una red social lanzada hace varios años, hasta hace como 5 años competía fuertemente con MySpace (otra red social), fue popular en su época pero perdió muchos usuarios tras la llegada de Facebook ya que ésta última presenta una interfaz más amigable y agradable, aunque eso es cuestión de gustos.
Gmail, llamado en otros lugares Google Mail (Alemania, Austria y Reino Unido) por problemas legales,[1] es un servicio de correo electrónico con posibilidades POP3 e IMAP gratuito proporcionado por la empresa estadounidense Google a partir del 15 de abril de 2004 y que ha captado la atención de los medios de información por sus innovaciones tecnológicas, su capacidad, y por algunas noticias que alertaban sobre la violación de la privacidad de los usuarios. Tras más de 5 años, el servicio de Gmail, junto con Google Calendar, Google Docs y Google Talk; el 7 de julio de 2009, dejaron su calidad de Beta y pasaron a ser productos terminados
google Google es un juego de palabras con el termino “googol”, acuñado por Milton Sirotta, sobrino del matemático norteamericano Edward Kasner, para referirse al número representado por un 1 seguido de 100 ceros. El uso del termino por parte de Google refleja la misión de la compañía de organizar la inmensa cantidad de información disponible en la web y en el mundo.
instagrant Bueno instagram es una aplicación que sirve para subir fotos y tiene el parecido con twitter porque son seguidores los que puedes tener también instagram te permite subir fotos a Facebook, twitter y otreas redes sociales En resumen con instagram puedes subir fotos sin necesidad de abrir cada una de tus cuentas para subir una foto sino que solo elijes en que redes las deseas subir
skype Es un software para realizar llamadas sobre Internet (VoIP)Los usuarios de Skype pueden hablar entre ellos gratuitamente de una computadora a otra.También te permite hacer videoconferencia.La aplicación también incluye una característica denominada Y SkypeOut que permite a los usuarios llamar a teléfonos convencionales, cobrándoseles diversas tarifas según el país de destino:
outlook es un gestor de correos electrónicos, en el que puedes mandar, recibir y guarda tus correos sin necesidad de entrar al explorador y abrir tu bandeja de entrada online, solo tienes que configurar lo y listo, además tiene funciones como calendario, agenta de contactos, alertas de fechas importantes y muchas otras cosas
sonico sonico es una pagina donde puedes ver y enviar on line postales a tus amigos/as o familiares etc. siempre utilizando un mail.-- sonico también es un blog donde puedes subir fotos.
web World Wide Web (o la "Web") es un sistema de documentos de hipertexto y/o hipermedios enlazados y accesibles a través de Internet. Con un navegador Web, un usuario visualiza páginas web que pueden contener texto, imágenes, vídeos u otros contenidos multimedia, y navega a través de ellas usando hiperenlaces. La Web fue creada alrededor de 1990 por el inglés Tim Berners-Lee y el belga Robert Cailliau mientras trabajaban en el CERN en Ginebra, Suiza. Desde entonces, Berners-Lee ha jugado un papel activo guiando el desarrollo de estándares Web (como los lenguajes de marcado con los que se crean las páginas Web), y en los últimos años ha abogado por su visión de una Web Semántica.
Whatsapp es un sistema de mensajería instantánea que fue desarrollado para teléfonos móviles, con sistemas operativos Android. Hasta hace poco tiempo los usuarios no tenían que pagar absolutamente nada. En realidad existía un período de prueba de un año, pero al principio no se tuvo que pagar nada.
El ecosistema digital es el ambiente creado a través de Internet, y se denomina ecosistema porque es comparado con los sistemas naturales que describe la biología, la ecología y el comportamiento de determinadas especies dentro de un medio. En el marketing digital o marketing online, el ecosistema digital sirve a las marcas para posicionarse y darse a conocer frente a miles de potenciales usuarios que navegan por la web y las redes sociales.
Show full summary Hide full summary

Similar

Tarjetas Test/Cuestionarios Evaluación 2
Amparo Puente Varas
Ethical Hacker
k-sita_eunice
Cuestionario N°3
jonathan.rc
Cuestionario "Respuesta inmune frente a bacterias"
Frida Fernanda Reyes Arroyo
Cuestionario sobre la empresa
Thais Perez Albornoz
Aulas virtuales
Viviana Corredor
MEDICIÓN DE LA PERSONALIDAD
Luz Marina Padilla
Herramientas que facilitan el aprendizaje
Zurekin Maiteminduta
KARLA MEJIA VAZQUEZ
karla mejia
Evaluación de la Cultura Organizacional
Noris Martinez
Cuestionarios
Jonathan Merino