Los signos del Zodiaco

Description

Entérate de distintas curiosidades de los signos zodiacales mediante estas fichas interactivas
SARA LISBETH PUERTO TORRES
Flashcards by SARA LISBETH PUERTO TORRES, updated more than 1 year ago
SARA LISBETH PUERTO TORRES
Created by SARA LISBETH PUERTO TORRES over 1 year ago
37
0

Resource summary

Question Answer
¿Cuál es el signo del zodiaco mas odiado? Géminis. Los nacidos bajo este signo pueden presentar ciertas actitudes que provocan desagrado en la mayoría de nosotros.
¿Cuáles son las parejas ideales para virgo? Las parejas ideales para Virgo son las Tauro y Capricornio. La seguridad, la perseverancia, el estar en los detalles y la practicidad de estos signos, animan a Virgo a confiar y dejarse llevar en una relación.
¿Cuáles son los signos de fuego? Aries, Leo y Sagitario son los signos de fuego
Los libras son los signos... Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparciales ante conflictos.
¿Cuáles son los defectos de Acuario? Adicto a la novedad y el cambio, Acuario tiene una tendencia innata a aburrirse cuando no encuentra estímulos lo bastante atractivos. Y en consecuencia puede caer en el picoteo descontrolado en todos los ámbitos.
Las cualidades de Sagitario Son intuitivas, buenas organizadoras, generosas (pero sin malgastar) y muy cuidadosas, lo que las convierte en buenas gestoras de situaciones y proyectos.
Los signos del Zodíaco más inteligentes Dentro de este campo son Capricornio, Virgo y Cáncer. Estos tres poseen características como, por ejemplo, la deducción, la comprensión y el razonamiento bajo principios coherentes. No todo el mundo sabe resolver problemas con facilidad.
el signo del zodiaco más fuerte Aries es uno de los jefes. No teme a nada ni a nadie, es el signo más valiente de todo el Zodiaco, el primero y el que no dudará en hacer lo que sea para conseguir lo que quiere.
Las fechas de los signos del zodiaco Aries (21 de marzo-20 de abril) Tauro (21 de abril- 21 de mayo) Géminis (22 de mayo-21 de junio) Cáncer (22 de junio-22 de julio) Leo (23 de julio-23 de agosto) Virgo (24 de agosto-23 de septiembre) Libra (24 de septiembre-23 de octubre) Escorpión (24 de octubre-22 de noviembre) Sagitario (23 de noviembre-21 de diciembre) Capricornio (22 de diciembre-20 de enero) Acuario (21 de enero-18 de febrero) Piscis (19 de febrero-20 de marzo)
¿Cuál es el signo más fiel? Tauro es el signo más fiel y tiene como cualidades la estabilidad emocional y confianza.
Show full summary Hide full summary

Similar

Test De Los Signos Zodiacales
SARA LISBETH PUERTO TORRES
Los Signos Zodiacales
SARA LISBETH PUERTO TORRES
Los signos Zodiacales
SARA LISBETH PUERTO TORRES
signos del zodiaco
Daniel Arenas
cáncer cervicouterino
Diosceline Izaguirre
Pae Cancer Pulmonar
paulina cueto
Cancer de mama
Alejandro Cruz
EDEMA Y LINFEDEMA (DIFERENCIAS)
Juan Carlos Fitz
UNIDAD DE HEMATO- ONCOLOGÍA
Dra. Luz Elias
LINFEDEMA
Juan Carlos Fitz