Fichas sobre los beneficios de actuar basado en principios y valores judeocristianos, debe respaldarse con textos bíblicos.

Description

Actividad 9. Fichas de beneficios
Yasna  Solano
Flashcards by Yasna Solano , updated more than 1 year ago
Yasna  Solano
Created by Yasna Solano over 1 year ago
7
0

Resource summary

Question Answer
Autogobierno Beneficio: si somos capaces de cumplir con este principio lograremos tener la capacidad de cumplir con responsabilidad ante las instituciones básicas: como lo es la familia, el estado y el gobierno, que apoyan interdependientemente e desarrollo integral de las personas
Siembra y cosecha Basándonos en las leyes físicas de causa y efecto y de acción y reacción, es una advertencia que se nos da sobre las consecuencias de nuestras acciones. Estar consientes que el orden, la verdad y la justicia deben ser práctica permanente en nuestras acciones. Siempre cosecharemos el fruto de nuestra siembra.
Mayordomía Como cristianos debemos tener siempre la conciencia de servir al prójimo y administrar con responsabilidad, eficiencia y honestidad los bienes que Dios ha puesto en nuestras manos, y los recursos que pueda disponerse en el desempeño de sus actividades.
Individualidad Dios nos ha creado a su imagen y semejanza, suya y gracias a ello, tenemos derecho a la vida, la libertad y la propiedad. Y como hijos de Dios debemos estar siempre alegres, mantener una buena autoestima, cuidar nuestro cuerpo y nuestra alma.
Unidad y unión Estar en unidad interna nos ayudará a lograr la unión externa. Es decir que podremos trabajar en equipo, y no nos sentiremos amenazados por otros, sino que podremos apreciar los talentos y capacidades de otras personas.
Show full summary Hide full summary

Similar

Principios y Valores Judeocristianos
Marvin Montoya
Beneficios de actuar con principios y valores
Juan José Rivera
1_Principios Bíblicos y Valores Judeo-Cristianos
Luis Pedro Barraza
Principios y Valores Judeocristianos
Daniel Camposeco
Principios y Valores Judeocristianos
Lyssy Sanchez
Key Paintings
Julia Lee
Work, Energy & Power: Quiz
alex.examtime9373
Key Shakespeare Facts
Andrea Leyden
Cell Organelles and Functions
Melinda Colby
FUNCTIONALIST ROLE OF EDUCATION
ashiana121
Chemistry GCSE Review - States of Matter, Particles, Atoms, Elements, Compounds and Mixtures
Morgan Overton