CUF U1 Intro. a la Gestión de la Construcción

Description

Flash cards de la unidad 1 del curso de Introducción a la Gestión de la Construcción
Recursos UC
Flashcards by Recursos UC, updated more than 1 year ago
Recursos UC
Created by Recursos UC over 1 year ago
10
0

Resource summary

Question Answer
Concreto prefabricado Concreto prefabricado: Es el procedimiento constructivo por medio del cual se utiliza concreto ya vaciado en elementos estructurales como vigas columnas pórticos y se realiza la instalación mediante izaje. Ejemplo: Intercambios viales.
Concreto armado Concreto armado: Es el procedimiento constructivo por medio del cual se utiliza concreto, acero y encofrado para vaciar en campo elementos estructurales como vigas columnas o pórticos y se realiza con bomba o distintos métodos de instalación. Ejemplo: Losas de edificios de vivienda.
Estructura metálica Estructura metálica: Es el procedimiento constructivo por medio del cual se utiliza elementos de acero soldados o empernados para poder rigidizarlos en forma de pórticos formados por columnas, vigas y tijerales y se realiza la instalación mediante izaje y soldadura. Ejemplo: Naves industriales.
Movimiento de tierras Movimiento de tierras: Es el procedimiento constructivo por medio del cual se utiliza maquinaria y/o mano de obra para realizar excavaciones sobre el nivel definido para poder llegar al nivel requerido. Ejemplo: Excavación masiva para sótanos.
Albañilería Albañilería: Es el procedimiento constructivo por medio del cual se utiliza material de bloquetas para poder elaborar cerramientos, divisiones o muros de comportamiento estructural que rigidizan y aportan comportamiento a la estructura. Ejemplo: Viviendas de albañilería.
Show full summary Hide full summary

Similar

=ARTE=...
JL Cadenas
prueba 1
ANGELA HIDALGO
ESTUDIANTE
Omar valeta
ELEMENTOS Y CONCEPTOS FUNDAMENTALES trabajo final
supervisortropi
Gestión de los recursos humanos del proyecto
gandhi.hernandez
Introducción a la Historia del Arte - Teoría y Metodología 1
maya velasquez
LOGÍSTICA Y GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTROS
Gabriel Pérez
INTRODUCCIÓN A LA FÍSICA
Hilmer Santiago
flash cards Aleman
jnietoq43
Colaboración y gestión participativa
picazo1993
Tema 1. Introducción a las técnicas de investigación social
Vicky Uned