Biografía

Description

Educacion
eugenio lombard
Flashcards by eugenio lombard, updated more than 1 year ago
eugenio lombard
Created by eugenio lombard over 8 years ago
98
0

Resource summary

Question Answer
Gordon Dryden Nació en Nueva Zelanda, es investigador, escritor, editor, conferencista, locutor y productor de programas de televisión, investiga sobre nuevos métodos de aprendizaje congruentes con el mundo actual.
Gordon Dryden Aportaciones a la Educación 1.- Libro la Revolución del aprendizaje, 16 puntos que indican qué y cómo necesitamos aprender. Debemos integrarnos a una Sociedad de Aprendizaje. 2.- Unlimited the new revolution of education 7 claves para una nueva educación. 3.- Redefineel rol del docente, no puede seguir siendo alfil de la educación. 4.- Puntos educativos relacionados con la tecnología “utilice el mundo real como un salón de clase, y para aprender, hágalo”. 5- Afirma que la Tecnología y Aprendizaje son dos conceptos inseparables 6.- Propone el Modelo financiero para el mundo del aprendizaje del mañana.
Marc Prensky Ha escrito varios libros sobre el aprendizaje a través del juego: Digital Game Based Learning, Don´t Brother Me Mom, I am Learning. Estudió en la Universidad de Harvard, Yale, Middlenbury y Oberlin College. Su trabajo se enfoca en los nuevos métodos de aprendizaje en el siglo XXI.
Marc Prensky Aportaciones a la Educación 1.-Los nuevos estudiantes de hoy les llama Nativos Digitales. 2.-Propone el uso de las nuevas tecnologías en la educación. 2.- Dicta la nueva Pedagogía de Co-asociación, que revalora el papel del docente y el alumno, en que cada cual participa del proceso de enseñanza-aprendizaje haciendo lo que mejor sabe hacer.
Show full summary Hide full summary

Similar

¿Qué tipo de maestro eres?
Diego Santos
5 Pasos para el Éxito en el Aprendizaje
maya velasquez
Poniendo en Práctica el Aula Invertida (The Flipped Classroom)
Diego Santos
Pequeños Trucos para Leer Más en Menos Tiempo
Diego Santos
Consejos para Realizar un Resumen
Diego Santos
5 Maneras de Usar las Redes Sociales en el Aula
Diego Santos
Concepción Pedagogia y Didáctica
NEIL BERNAL R.
Currículo
Fernanda Espinoza
ESTÁNDARES DE LOS RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES
Juliana Martinez
ENFOQUE COMUNICATIVO - SUPERTEST
José Antonio Rodríguez