EVIDENCIAS

Description

Mis evidencias
dulce.danha
Flashcards by dulce.danha, updated more than 1 year ago
dulce.danha
Created by dulce.danha over 8 years ago
9
0

Resource summary

Question Answer
¿QUÉ ES UN RECURSO? cuando hablamos de Recursos Informáticos en una empresa, entran en juego muchos más factores a tener en cuenta a la hora de adaptar los Recursos Informáticos y acotar la inversión económica que se hace en éstos.
¿QUÉ ES UNA RED INFORMÁTICA? Una red informática es un conjunto de dispositivos interconectados entre sí a través de un medio, que intercambian información y comparten recursos.
CUENTA DE USUARIO Una cuenta de usuario es una colección de información que indica a Windows los archivos y carpetas a los que puede obtener acceso
sistema operativo El sistema operativo (o SO). Sirve de punto de unión entre el usuario, todos los otros programas que se ejecuten en el PC y el hardware y los dispositivos que están
GRUPO DE TRABAJO Un grupo de trabajo en windows es un grupo de ordenadores en red que comparten recursos (ficheros e impresoras).
¿Qué es un dominio? Un dominio en términos generales es un nombre que puede ser alfanumérico que generalmente se vincula a una dirección física que generalmente es una computadora o dispositivo electrónico.
Diferencias entre un dominio, un grupo de trabajo y un grupo en el hogar Los dominios, los grupos de trabajo y los grupos en el hogar representan diferentes formas de organizar equipos en las redes. La diferencia principal entre ellos es la forma de administrar los equipos y otros recursos de las redes.
servidor Un servidor, como la misma palabra indica, es un ordenador o máquina informática que está al “servicio” de otras máquinas, ordenadores o personas llamadas clientes y que le suministran a estos, todo tipo de información.
Dulce Danha Martinez Lozano 5°C PROGRAMACION I.C.A.S.
Show full summary Hide full summary

Similar

CUESTIONARIO DE E-LEARNING
alejandrovielmas
Evidencias
alejandrovielmas
Evidencias
Hector Marín
Evidencias
brenda aguero
Evidencias
luis.diego.rc
PREGUNTAS MODELO OSI
Isaac Lozano
Fichas de cuestionario
01perezdavid
La importancia de las TIC para regencia en farmacia
kastroangeliika