Evidencias

Description

Mis evidencias
brenda aguero
Flashcards by brenda aguero, updated more than 1 year ago
brenda aguero
Created by brenda aguero over 8 years ago
11
0

Resource summary

Question Answer
¿Que es un recurso informático? Todos aquellos componentes de Hardware y programas (Software) que son necesarios para el buen funcionamiento y la Optimización del trabajo con Ordenadores y Periféricos, tanto a nivel Individual, como Colectivo u Organizativo, sin dejar de lado el buen funcionamiento de los mismos.
¿Que es una red? Es un conjunto de dispositivos interconectados entre sí a través de un medio, que intercambian información y comparten recursos.
¿Que es una cuenta de usuario? Es una colección de información que indica a Windows los archivos y carpetas a los que puede obtener acceso.
¿Cuantos tipos de cuentas existen? Las cuentas estándar son para el trabajo diario con el equipo. Las cuentas de administrador proporcionan el máximo control sobre un equipo y sólo se deben usar cuando sea necesario. Las cuentas de invitado se destinan principalmente a personas que necesitan usar temporalmente un equipo
¿Que es un sistema operativo? Es algo así como el rey de los programas.
¿Para que nos sirve un sistema operativo? Sirve de punto de unión entre el usuario, todos los otros programas que se ejecuten en el PC y el hardware y los dispositivos que están.
¿Que son Grupos de trabajo? Un grupo de trabajo en windows es un grupo de ordenadores en red que comparten recursos (ficheros e impresoras)
¿Que es un dominio? En términos generales es un nombre que puede ser alfanumérico que generalmente se vincula a una dirección física que generalmente es una computadora o dispositivo electrónico.
¿Diferencias entre un dominio, un grupo de trabajo y un grupo en el hogar? La diferencia principal entre ellos es la forma de administrar los equipos y otros recursos de las redes.
¿Que es un servidor? Es un ordenador o máquina informática que está al “servicio” de otras máquinas, ordenadores o personas llamadas clientes y que le suministran a estos, todo tipo de información
Show full summary Hide full summary

Similar

CUESTIONARIO DE E-LEARNING
alejandrovielmas
Evidencias
alejandrovielmas
Evidencias
Hector Marín
Evidencias
luis.diego.rc
EVIDENCIAS
dulce.danha
PREGUNTAS MODELO OSI
Isaac Lozano
Fichas de cuestionario
01perezdavid
La importancia de las TIC para regencia en farmacia
kastroangeliika