Fichas del Fenomeno Del Niño

Description

Fenomeno
jorge Romero Her6304
Flashcards by jorge Romero Her6304, updated more than 1 year ago
jorge Romero Her6304
Created by jorge Romero Her6304 over 8 years ago
29
0

Resource summary

Question Answer
L. glama Linnaeus, 1758 (Llama) Poseen una figura esbelta, miden de 1,5 a 2 metros de altura y pesan entre 75 kg (las hembras) y 140 kg (los machos) aproximadamente y se encuentra en Andes de Perú, Bolivia, Argentina, Ecuador y Chile. El crecimiento de las crías minorizo, las llamas empezaron a cambiar de lugar debido a su alimento escaso y su clima no les es muy favorable.
Maca (Lepidium meyenii) Contiene calcio, potasio, hierro, silicio, yodo y fósforo. Es altamente energizante, ayuda a combatir la osteoporosis, oxigena los tejidos musculares, normaliza la función de la tiroides y las glándulas endocrinas. Afecta las hormonas. La Maca no ah cambiado mucho su producción, se empezaron a hacerse de diferentes tamaños, empezaron con cambios de color
Achiote (Bixa orellana) Una pulpa de color rojo o anaranjado intensos. Las hojas del achiote tienen propiedades medicinales: actúan contra los malestares de garganta, vómitos sanguíneos, diarrea, hemorroides, angina, abscesos, cefalalgia, dolores renales, actúa contra la malaria y el asma. Se volvieron mas escasas, color rojo cambio a negro, con tamaños diferentes, la fruta que lleva dentro, mas descolorida, sin jugo y de diferente tamaño.
Mashua (Tropaeolum tuberosum). Se le encuentra de 2,800 a 3,800 msnm. es insumo para antibióticos y reduce los niveles de testosterona, por lo que suele recomendársela para prevenir y curar afecciones a la próstata. También se le atribuye propiedades curativas del hígado y riñones. Su tamaño se fueron reduciendo, ya hay escasez de estas, sus beneficios fueron reduciendo, creando un aumento e su costo de compra.
El Hecampuri (Gentianella alborosea) es una planta oriunda de la sierra del Perú, crece entre los 3,500 y 4,300 metros sobre el nivel del mar. Es un gran regulador del metabolismo de las grasas, motivo por el cual se le utiliza para ayudar a reducir la obesidad. EL color ha cambiado ligeramente, el tamaño también ha cambiado ligeramente, un poco de escasez debido a las lluvia.
Sacha inchi (Plukenetia volubilis) Vitaminas que contiene, vitamina A, vitamina E y ácidos grasos esenciales (insaturados) linolénico, linoleico y oleico denominados omega 3, omega 6 y omega 9 respectivamente. Sus activos reducen la tasa de triglicéridos y la hipertensión arterial, permite la reducción de la inflamación en las articulaciones afectadas Cambio mucho debido al fenómeno, su forma, es un poco más aplastada, su color es negro, y con falta de jugosidad.
Yacón o aricoma (Polymnia sonchifolia) Suplemento alimentario. Alimento bajo en Calorías y Grasas, ideal para las personas que siguen dietas para bajar de peso. Tiene propiedades antidiabéticas, proporciona alivio a problemas gastrointestinales, riñones y como rejuvenecedor de la piel. El Té de las hojas de yacón como infusión, reduce el contenido de glucosa en la sangre. Yacón o aricoma (Polymnia sonchifolia) su forma sigue siendo igual, ligeramente un poco mas chica, si sabor igual, con menos jugosidad, se han disminuido por las lluvias y el agua.
Chinchilla latiguera conocida vulgarmente como "Chinchilla" El hábitat de las chinchillas es la cordillera de los Andes, de hasta más de 4.500 m de altitud según la especie, en zonas rocosas desérticas. Antiguamente, vivían en grupos familiares de cientos de ejemplares por su afectación tiende a reducir más y más el tamaño de las últimas colonias conocidas de C. lanigera.11 Las hembras son más grandes que los machos, y son dominantes. Hay opiniones divergentes sobre su eventual monogamia.
Show full summary Hide full summary

Similar

Factores naturales de origen climático
Fredy Renteria
Test Generación del 98
marinacortes
LA EUROPA DEL BARROCO
Nicolás Hernández Alonso
LITERATURA GENERACION DEL 27
franciscomartinm
Evaluación del desempeño
Deen Altamirano
Fenómeno del Niño 2016
cynthianaomi3110
Generación del 98
Mariana Giraldo9352
EL ROMANTICISMO
albavillenerals
ensayo del computador
LEONELA CALLES
Jorge isaacs
Camila Sanchez
LITERATURA GENERACION DEL 27
TOMAS RIOS JOSE