Trigonometría

Description

Presentación de la unidad
pucpvirtual
Flashcards by pucpvirtual, updated more than 1 year ago
pucpvirtual
Created by pucpvirtual about 8 years ago
5137
1

Resource summary

Question Answer
Bienvenida Te presentamos la tercera unidad de autoaprendizaje. Este material te ayudará a afianzar tus conocimientos y habilidades con relación a diversos temas de trigonometría que ya has estudiado en el colegio. Tu esfuerzo por comprender e interiorizar los contenidos de esta unidad obtendrá sus frutos. ¡Mucho ánimo y dedicación!
Emplear las identidades trigonométricas fundamentales, de reducción al primer cuadrante y de transformación en la solución de situaciones que involucren simplificación de expresiones y resolver problemas de contexto real y matemático que implican la organización de datos a partir de inferencias deductivas.
Distribución de tiempo que consideramos tiene el estudio de cada uno de temas.
Ubica un lugar alejado de la bulla e interrupciones, que sea cómodo y permita concentrarte. • Revisa con detenimiento el cuadro con la distribución de tiempo. • Elabora un horario de estudio. • Realiza los ejercicios sugeridos para cada tema, te proponemos tres niveles de profundidad. Resuélvelos según el nivel en el que te encuentres. • Ingresa a los links propuestos en el material, allí encontrarás el procedimiento y la respuesta a diversos problemas y ejercicios. • Revisa los videos que hemos elaborado para cada unidad. • Establece un tiempo de estudio personal y otro de estudio colaborativo con otros compañeros que hayan ingresado igual que tú a Estudios Generales Ciencias; aprender con otros es una experiencia muy enriquecedora.
Show full summary Hide full summary

Similar

Solucion de limites por medio de L'Hopital
OMAR GARCIA PEREZ
Teoremas del seno y el coseno
Laura -
Las Hipótesis
NEIL BERNAL R.
IDENTIFICACIÓN DE OBJETIVOS ESTABLECIDOS EN EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
Xelii PHz
LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
Cecilia Gudiño
Los Valores en mi Proyecto de Vida
Fabián Muriel Zapata
EL PRESUPUESTO
Sandra Alvarez
ALGEBRA,TRIGONOMETRIA Y GEOMETRIA ANALITICA
andreitadulcey77
Las Hipótesis
Fernanda Rodriguez
Prueba sobre la resolución de triángulos triángulos
Noé Arévalo
Teoremas del seno y el coseno
OSWALDO CAMACHO F.