Las TIC importantes en la regencia de farmacia

Description

las tic importantes en el campo de la regencia de farmacia
rtordecilla.alfa
Flashcards by rtordecilla.alfa, updated more than 1 year ago
rtordecilla.alfa
Created by rtordecilla.alfa about 8 years ago
17
0

Resource summary

Question Answer
LAS TIC EN EL CAMPO DE LA REGENCIA DE FARMACIA Las TICS Desde siempre han sido de gran utilidad para el hombre, para su progreso, y para el desarrollo intelectual y social de este, en todos los campos profesionales que el hombre ha escogido.
Las TIC conforman el conjunto de recursos necesarios para manipular la información y particularmente los ordenadores, programas informáticos y redes necesarias para convertirla, almacenarla, administrarla, transmitirla y encontrarla.
VENTAJAS DE LAS TIC -Instrumentos para todo tipo de proceso de datos. Los sistemas informáticos, integrados por ordenadores, periféricos y programas, nos permiten realizar cualquier tipo de proceso de datos de manera rápida y fiable: escritura y copia de textos, cálculos, creación de bases de datos, tratamiento de imágenes. - Canales de comunicación inmediata, sincrónica y asíncrona, para difundir información y contactar con cualquier persona o institución del mundo mediante la edición y difusión de información en formato web, el correo electrónico entre otras varias formas. - brindar grandes beneficios y adelantos en salud y educación
DESVENTAJAS DE LAS TIC - Falta de privacidad, el uso inapropiado del internet puede llevar a que nuestro sistema operativo y nuestro disco duro sea afectado por un virus lo que ocasione un daño severo e irremediable. - El costo de la tecnología no es nada despreciable por lo que hay que disponer de un presupuesto generoso y frecuente que permita actualizar los equipos periódicamente.
CARACTERISTICAS - permite la interacción de sus usuarios. -posibilidad de recibir información en buenas condiciones técnicas en un espacio de tiempo muy reducido, casi de manera instantánea. - Disponibilidad gratuita de clientes y servidores, aplicaciones para la visualización y audición de información en formatos diversos.
Show full summary Hide full summary

Similar

Fichas de farmacología
Sofía Sánchez Fonseca
Farmacología: Principios Básicos
Samuel E. Martínez
5 Maneras de Usar las Redes Sociales en el Aula
Diego Santos
Bases teóricas de la educación en ambientes virtuales
Gennecheverria
ESTÁNDARES DE LOS RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES
Juliana Martinez
FARMACOLOGÍA DE LA MUSCULATURA ESQUELETICA
cass_baltazar
EXAMEN AYUDANTE DE FARMACIA IMSS 2018
Raúl Octavio Pérez Reséndez
CONCLUSIÓN SOBRE EL USO DE LAS TICS
jarroyoga
Teorías del Aprendizaje y su relación con las Tecnologías Informáticas
Linette Gómez Sánchez