GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Flashcards

Labdisc Fichas

Magalí Alvez Spanish 6 cards

Labdisc Fichas

Cards in this deck (6)

  1. 1LabDisc¿Qué es?
    Multi sensor creado por globisens.
    LabDisc
  2. 2Todo en uno, laboratorio en la palma de su mano.El Labdisc coloca un avanzado laboratorio de Ciencias en las manos de los jóvenes científicos.Todo en uno, laboratorio en la palma de su mano.
  3. 3Tecnología inalámbrica en los laboratorios.Libre de cables, una sola transmisión inalámbrica de Labdisc para todos los sensores.Tecnología inalámbrica en los laboratorios.
  4. 4Experimentos interactivos multidisciplinarios. Algunos ejemplos de experimentos:Mide temperatura y humedad.Experimentos interactivos multidisciplinarios. Algunos ejemplos de experimentos:
  5. 5—-GPS-GPS-GPS
  6. 6Configuración rápida y calibración automática de sensores.El Labdisc tiene pantalla (display), botones, memoria y batería, lo que permite la recolección de datos sin necesidad de un computador.Configuración rápida y calibración automática de sensores.

Information

Description
Fichas
Created by
Magalí Alvez
Views
18
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?