GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Flashcards

Reformas Económicas impuestas por la AN en el período (1899-1908)

Christian Eduard9846 Spanish 4 cards

Reformas Económicas impuestas por la AN en el período (1899-1908)

Cards in this deck (4)

  1. 1¿Qué ley económica promulgó el Congreso Nacional el 14 de agosto de 1905 ?La Ley de Minas que se constituyó en la base legal de las concesiones petroleras en ese momento.
  2. 2La AN tuvo ejecutó leyes de finanzas debido a conflictos presentados entre el gobierno y los banqueros en 1903La AN tuvo ejecutó leyes de finanzas debido a conflictos presentados entre el gobierno y los banqueros en 1903
  3. 3La AN creo leyes a favor de la manipulación del Capital y de política a finales del siglo XIX.La AN creo leyes a favor de la manipulación del Capital y de política a finales del siglo XIX.
  4. 4BibliografíaYsrrael (2016 Julio) Historia política de Venezuela en el contexto latinoamericano.
    [Descripción de la
    forma]. Recuperado de http://www.ildis.org.ve/website/administrador/uploads/PresConvDemocraciaVzla.pdf
    A, Argenis (2012, diciembre) La dimensión geopolítica y económica del petróleo Venezolano en las primeras décadas del siglo XX y su repercusión en el Estado Cojedes.
    [Descripción de la
    forma]. Recuperado de http://www.scielo.org.ve/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1315-94962012000200004

Information

Description
Reformas economicas relevantes en el gobierno de Cipriano castro
Views
17
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?