6 fichas nemotecnicas sobre el aprendizaje autonomo

Description

aprendizaje autonomo
REYNA DE LA TORRE
Flashcards by REYNA DE LA TORRE, updated more than 1 year ago
REYNA DE LA TORRE
Created by REYNA DE LA TORRE almost 8 years ago
34
0

Resource summary

Question Answer
Encabezado: El aprendizaje autónomo en Educación Superior. Cuerpo: La formación y el desarrollo del conocimiento,en el ámbito de la Educación Superior, van a ocupar un lugar privilegiado en la agenda del desarrollo social y productivo. Ahora bien, esta formación, sus acentos, sus contenidos, así como los modos de generación de conocimiento, van a requerir de aproximaciones , de condiciones y recursos para la práctica formativa, en buena medida, diferenciados de los actuales. Si se aspira a formar a "los mejores estudiantes", tal vez se deban implementar también "los mejores procesos de enseñanza". No hay resultados independiemente, o a pesar, de los procesos de enseñanza y aprendizaje v Encabezado: El aprendizaje autónomo. Cuerpo: Habla sobre la importancia del aprendizaje autónomo. Datos bibliográficos:Factores de la enseñanza que favorecen alaprendizaje autonomo, Hans Aebli , Narcea, 2001 .
Encabezado: Efectos motivacionales de las actividades docentes en función de las motivaciones de los alumnos. Cuerpo: Es necesario aprender lo que necesitamos y no únicamente lo que queremos. Datos bibliográficos: Efectos motivacionales de las actividades docentes en función de las motivaciones de los alumnos, ALONSO J Y LÓPEZ, G , Santillana,1999. Encabezado: El aprendizaje estratégico en la de Educación a distancia. Cuerpo: El aprendizaje autónomo o también llamado autodidacta se refiere a buscar mecanismos que ayuden a comprender mejor para llegar al conocimiento. Datos bibliográficos: El aprendizaje estratégico en la educación a distancia. nombre Cristina, DEL MASTRO, Lima, 2003
Encabezado: Estrategias metacognitivas; aprender a aprender Cuerpo: Es importante aprenda a aprender porque no siempre hay la oportunidad de tene run maestro. Datos bibliográficos: Estrategias metacognitivas; aprender a aprender, Mayor juan y otros, 1995 . Datos bibliográficos: Las estrategias del aprendizaje , Como, nombre del autor o autores ( MONEREO, C Y CASTELLO, M pagina Edebe, 1997 .
Show full summary Hide full summary

Similar

Operadores Python
Giovanni Sanhuez
Los 10 Mandamientos de la Ciudadanía Digital
Diego Santos
Editor Dibujo Paint
gladiscj
Tecnologías de la información y la comunicación
Jocelyn Glover
SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Nelly García
Internet e Internet de las Cosas
Antonio García López
INTERNET
Sandra zuno
TEORIAS DEL APRENDIZAJE EN LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
Shelly Mtz
Plan de marketing
Ivan Yllescas
Internet de las Cosas
Leo Quirarte
Internet de las cosas
Nathalia Gutierrez