¿Que son los recursos informáticos?

Description

Aprender es un placer...
Jaime Ojeda
Flashcards by Jaime Ojeda, updated more than 1 year ago
Jaime Ojeda
Created by Jaime Ojeda over 7 years ago
72
0

Resource summary

Question Answer
Miembros. -Ojeda Rodriguez Jose Jaime. -NuñezDiaz Juan Antonio. -Muro Paz Berenice. Murillo Castro Miguel.
¿Qué son los Recursos Informáticos? Todos aquellos componentes de Hardware y programas que son necesarios para el buen funcionamiento y la Optimización del trabajo con Ordenadores y Periféricos, tanto a nivel Individual, como Colectivo u Organizativo.
¿Que es una red informática? Una red informática es un conjunto de dispositivos interconectados entre sí a través de un medio, que intercambian información y comparten recursos.
Que es una cuenta de usuario? un usuario es una persona que utiliza un sistema informático Para que los usuarios puedan obtener seguridad, acceso al sistema, administración de recursos,
¿Qué es un Sistema Operativo? Un Sistema Operativo es el programa esencial de cualquier equipo informático. Permite la interacción entre el usuario, los otros programas instalados en el PC.
Grupo de trabajo Un grupo de trabajo en windows es un grupo de ordenadores en red que comparten recursos.
¿QUE ES UN DOMINIO? Dominio Un dominio en términos generales es un nombre que puede ser alfanumérico que generalmente se vincula a una dirección física que generalmente es una computadora o dispositivo electrónico.
Diferencias entre Grupos de Trabajo, de hogar y dominio En un grupo en el hogar: Los equipos de una red doméstica pueden pertenecer a un grupo de trabajo, pero también pueden pertenecer a un grupo en el hogar. Un grupo en el hogar permite compartir fácilmente imágenes, música, vídeos, documentos e impresoras con otras personas de una red doméstica. En un dominio: Uno o más equipos son servidores.
... Los administradores de red utilizan los servidores para controlar la seguridad y los permisos de todos los equipos del dominio. Así resulta más sencillo efectuar cambios, ya que éstos se aplican automáticamente a todos los equipos. Los usuarios de dominio deben proporcionar una contraseña o algún otro tipo de credencial cada vez que accedan al dominio
¿QUÉ ES UN SERVIDOR? Un servidor, como la misma palabra indica, es un ordenador o máquina informática que está al “servicio” de otras máquinas, ordenadores o personas llamadas clientes y que le suministran a estos, todo tipo de información.
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Seguridad en la red
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller