Bitácora

Description

Bitácora de una semana sobre el consumo de información en los medios.
Marisol Chávez
Flashcards by Marisol Chávez, updated more than 1 year ago
Marisol Chávez
Created by Marisol Chávez over 7 years ago
7
0

Resource summary

Question Answer
01/Septiembre/2016 El día de hoy, escuche el programa radiofónico de Sofía Sánchez Navarro de 88,9 Noticias. Leí notas informativas hechas por mi compañeros,, sobre problemáticas en las colonias de los alrededores de CD. Guzmán tanto como en CD,.Guzmán. Revise la página online de Billboard. Cheque la pagina de BBC Radio 1 y la pagina de europafm. 2/Septiembre/2016 El día de hoy, vi un vídeo de Carlos Loret de Mola en el que habla sobre la visita de Trump. Vi un poco del noticiero "al aire" con Paola Rojas. Escuche el programa radiofónico de Sofía Sánchez Navarro y el programa de Radio Univesidad "TextoServidoras".
3/Septiembre/2016 Este día no hubo consumo a menos que cuente el homenaje a Juan Gabriel. Difundí el programa de TeatroSur Zapotlán 2016 4/Septiembre/2016 Hoy lei un Articulo de Proceso Vi un reportaje de Sin Embargo sobre el caso de Florence Cassez Video de Debate con Joaquín López-Dóriga
5/Septiembre/2016 Vi un poco del programa "AL AIRE" con Paola Rojas Escuche el programa radiofónico con Sofía Sánchez Navarro en 88.9 Noticias 6/Septiembre/2016 Leí una nota en Forbes Mexico Vi un poco del programa "AL AIRE" con Paola Rojas Escuche el programa radiofónico con Sofía Sánchez Navarro en 88.9 Noticias Vídeos de "La Vanguardia" Videos de "PlayGround" Programa "HOY"
REFLEXIÓN Me di cuenta que, aunque no lo anote, porque se me olvido.. consumo muchos temas de espectáculos, es lo que mas reviso, aunque he adquirido el habito de escuchar a Sofía Sánchez Navarro antes de irme a la Universidad y también consumo mucho vídeos, solo anote los del ultimo día porque se me olvido en los otros; consumo vídeos graciosos y leo novelas románticas, y creo que leo más eso que notas informativas, lo único que leo de información es lo que me sale en el inicio de Facebook o las veces que me meto a Twitter a ver que hay de nuevo. Pero ahora que he adquirido el habito de escuchar el programa de Sofía he aumentado mi consumo en información, en el programa habla de muchos temas en general, y me parecen muy interesantes.
Show full summary Hide full summary

Similar

BASES DEL PERIODISMO
Begoña Monferrer
Teoría del periodismo, Lorenzo Gomis
Cristina Fernández del Castillo Romo
LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
Cecilia Gudiño
La reinvención del periodismo
alejandraolcesez
Competencias tecnológicas del periodista
laurapcr
Historia de la imagen en prensa
andrea.espi29
Tema 6 - Psicología Social
José Francisco Michelli Parra
Comunicación social y Relaciones Públicas
Danae Maldonado
Historia de la Comunicación Social - Test (completo)
Angel Gonzalez Rodriguez
Características del periodista móvil
comunicadoresunv
RESUMEN INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DE LA COMUNICACIÓN JOHN FISKE
Angie Perez7019