NORMATIVIDAD DEL CURSO

Description

Normatividad para el curso de comportamiento y desarrollo
Thais Perez Albornoz
Flashcards by Thais Perez Albornoz, updated more than 1 year ago
Thais Perez Albornoz
Created by Thais Perez Albornoz over 7 years ago
116
0

Resource summary

Question Answer
NORMATIVIDAD Les doy la más cordial bienvenida al curso de la maravillosa y fascinante materia de "Comportamiento y Desarrollo Organizacional”; y aprovecho este medio también para felicitarlos por la gran decisión de atreverse a seguir estudiando con el ímpetu de continuar preparándose en busca de una superación profesional y personal.
Tendremos una corresponsabilidad en el desarrollo de la materia durante este mes y medio, por una parte ustedes tendrán que investigar y estudiar temas donde se necesite profundizar, así mismo su servidora estará al pendiente de dudas que tengan respecto al tema, sin embargo les pido que para hacer más eficiente y eficaz el curso, deberán agotar sus medios investigando por su parte.
Los foros que se abren son de discusión, es por ello que además de la participación individual es necesario que participen en las colaboraciones de los otros compañeros, para que sea realmente un foro de discusión y así puedan obtener la calificación completa. La puntuación de los foros no aparecerá en calificaciones, aparecerá en la bitácora y en los avisos de como van las actividades, tendrán un símbolo de si participaron o no. Los foros tienen fecha de cierre, y si no se elaboran en esa fecha ya se pierde esa colaboración.
ACTIVIDADES La entrega de cada trabajo se estipulará en la semana con fecha y hora, y cada trabajo tendrá un valor máximo de 10 puntos, las entregas de trabajos después de la fecha estipulada tendrán una penalización y cada trabajo tendrá un valor máximo de 7 puntos. No se reciben actividades por correo, todas las actividades deben quedar plasmadas en el repositorio de evidencias del Blackboard. Todas las actividades terminan el domingo de la semana que se está evaluando a las 23 horas, salvo notificación del asesor cuando sean 2 semanas juntas. Tomen en cuenta que Blackboard tiene 1 hora adelante de nuestro horario.
Si no tienes tiempo, pídela Se puede optar por prórrogas (2) las cuales hay que solicitarlas al principio de la semana a prorrogar o al final de la semana anterior y especificar cual semana será la de la prórroga. La prórroga es por una semana lo que quiere decir que en la semana siguiente tendrán que enviar las actividades de la semana más las de la semana de prórroga. La única semana que no permite prórroga es la semana 7. Porque al final de esta se tendrán que determinar las calificaciones finales
La comunicación El medio oficial de comunicación es a través del correo electrónico institucional thaiscoromoto.perez@upaep.mx. Y tenemos en foro un canal abierto que es el foro de dudas, el cual debe ser contestado dentro de las 24 horas. También tenemos las aulas virtuales, en donde tenemos la oportunidad de hablar directamente con el asesor, para aclarar dudas.
Aulas virtuales Las aulas virtuales se realizarán de las 20 a las 21 horas jueves o viernes, se emitirá un aviso una semana antes para confirmar asistencia, por normatividad se debe ingresar al aula, unos 10 minutos antes de que esta comience, los alumnos deben esperar en el aula por un máximo de 20 minutos, si el asesor aun no entra. El aula se grabará con o sin alumnos, si no se puede entrar por motivos de trabajo, el aula quedará grabada , para los alumnos que no hayan podido entrar al aula
La normatividad es parte de nuestro portafolio de evidencias, te pido después de leer esta escribas en la actividad Normatividad "Actividad Realizada" Gracias.
Show full summary Hide full summary

Similar

Todos mis RECURSOS...
Ulises Yo
Mapa de navegación UNIMINUTO
Alejandro Dueñas
RECURSOS para PRIMARIA...
Ulises Yo
Mapa Conceptual Comportamientos del Consumidor
Daniel p
PRIMERA AUTORIDAD RESPONDIENTE
jhovanymunoz
Implicaciones de la globalización en el comportamiento organizacional
Isidro Mayoral Isais
Línea del Tiempo
julieta.mg123
TILDE...
Dely Fernández
BASES PSICOSOCIALES DEL COMPORTAMIENTO HUMANO
neida yoselyn ayala devia
Pasos para entrar a Goconqr
Yarely Guevara
CONCEPTO, TENDENCIAS Y PERSPECTIVAS DE LA EDUCACIÓN VIRTUAL EN EL MUNDO.
yaneth hernandez