fichas introduccion

Description

áreas de rehabilitación
jose gaudalupe violante madrigal
Flashcards by jose gaudalupe violante madrigal, updated more than 1 year ago
jose gaudalupe violante madrigal
Created by jose gaudalupe violante madrigal over 7 years ago
15
0

Resource summary

Question Answer
ortopedia es una especialidad médica dedicada a corregir o de evitar las deformidades o traumas del sistema musculoesquelético del cuerpo humano, por medio de cirugía , aparatos o ejercicios corporales
medico especialista sirve adquirir un conjunto de conocimientos médicos especializados relativos a un área específica del cuerpo humano, a unas técnicas quirúrgicas o a un método diagnóstico determinado.
fisioterapia se ocupa del estudio y aplicación de los medios y agentes físicos para la promoción y el mantenimiento de la salud, la curación de la enfermedad, la recuperación y rehabilitación de las personas a lo largo de toda su vida.
terapia ocupacional ayudan a las personas a lo largo de sus vidas a participar en las actividades y tareas que quieren y necesitan realizar por medio de la utilización terapéutica de actividades diarias (ocupaciones).
terapia del lenguaje es la disciplina terapéutica que ayuda a tratar trastornos que se manifiestan a través del uso del lenguaje.
psicologia Ciencia que estudia los procesos mentales, las sensaciones, las percepciones y el comportamiento del ser humano, en relación con el medio ambiente físico y social que lo rodea.
docencia es aquel individuo que se dedica a enseñar o que realiza acciones referentes a la enseñanza.es la persona que imparte conocimientos enmarcados en una determinada ciencia o arte.
trabajo social es una profesión basada en la práctica y una disciplina social que promueve el cambio y el desarrollo social, la cohesión social, y los principios de la justicia social.
especialista es aquel que adquiere un conjunto de conocimientos médicos especializados relativos a un área específica del cuerpo humano, a unas técnicas quirúrgicas, y/o a un método de diagnóstico médico determinado.
medicina holistica es una pseudoterapia sin base científica o pseudoterapia alternativanota , que se basa en los poderes de sanación naturales del organismo, las formas en que los tejidos interaccionan y la influencia del medio ambiente
Show full summary Hide full summary

Similar

Definiciones básicas de planos, ejes, movimientos y articulaciones
Roy Dos Ramos
Articulaciones y Músculos
Paola Mendoza
Términos traumatología
Leidy Siachoque Gomez
ÁREAS DE LA FISIOTERAPIA
Karla pamela Romero Vazquez
Especialidades de la fisioterapia.
Pamela Sanchez
Especialidades, fisioterapia
Sebastián Pérez
FISIOTERAPIA Y SUS ESPECIALIDADES
Itzel Alejandra Castrejón Flores
ESPECIALIDADES EN FISIOTERAPIA
carolina cruz rodriguez
Introducción a la Anatomia
Brayan Heriberto Rodriguez Guzman
Sistema Urinario
Luis Villanueva Lopez
MATEMÁTICAS FINANCIERAS
UNIA CETYS Universidad